MARCELO POLINO HABLÓ DE LAS VERSIONES DE CRISIS ENTRE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI... "HAY MUCHAS OPERACIONES"
29 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 2 de abril, 2024 - 21:55 hs
EN LAS COSAS DEL AMOR

MARCELO POLINO HABLÓ DE LAS VERSIONES DE CRISIS ENTRE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI... "HAY MUCHAS OPERACIONES"

El periodista se metió de lleno en los rumores que aseguraban el final del amor enytre la actriz y el Presidente de la Nación
En los últimos días, mucho se habló del supuesto final en la historia de amor de Fátima Florez y el Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. Las versiones crecieron y hoy, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien además de tener un ojo agudo y picante con los chimentos, comparte escenario con la actriz en la propuesta "Fátima 100%".

Marcelo Polino fue parte de un móvil en el ciclo "Intrusos" y fue entonces donde recibió la pregunta esperaba... "¿Están separados Fátima y Milei?" Y el periodista respondió con claridad y contundencia. "Mirá, nosotros llegamos acá en las primeras horas del jueves y nos juntamos temprano porque ella es super puntillosa, hay que ensayar, probar las luces, el escenario, todo... como si no lo hubiéramos hecho nunca. Entonces ensayamos, preparando todo y en un momento me llama Luli Salazar y me pregunta si hacíamos la función de ese día".

Así, a través del llamado de su amiga, Marcelo Polino tomaba conocimiento de las versiones que hablaban de la separación de Fátima y Milei: "Le dije que sí, que se hacía y me cuenta que se estaba diciendo que se suspendía la función del jueves porque estaba discutiendo con el Presidente de la Nación. Y yo le digo que la tenía al lado, que estábamos ensayando... Son oiperaciones que se hacen todo el tiempo. Después decían que Fátima estaba molesta porque el Presidente no iba a verla el fin de semana... Los ignorantes que dicen eso, un Presidente no agarra la mochila y dice me voy a Mar del Plata. Hay un operativo de seguridad, empiezan una semana antes, vienen las fuerzas, revisan el teatro, vienen los perros y se fijan si hay explosivos... No es que el Presidente agarra el bronceador y dice me voy a ver a mi novia. Son operaciones que ella en un punto las deja pasar".

"Ella está muy enamorada y yo la cargo en el escenario porque ella me dice que yo le pregunte lo que quiera. Yo me muerdo la lengua, pero ella no tiene problemas. Viste que en el verano decían que ella no lo vio en todo el verano al Presidente... Fátima viajó todos los lunes a Buenos Aires, de hecho llegaba un rato antes de la función y yo la cargaba en el escenario".
COMENTÁ
Las más leídas
LA DOBLE VIDA AMOROSA DE JORGE ROJAS... HABLÓ BARBIE MURIEL, LA MUJER QUE VENTILÓ LA INTIMIDAD DEL MÚSICO

El cantante habría mantenido relaciones sentimentales paralelas

17 de abril del 2024
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

17 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

17 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

17 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]