LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE
29 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de abril, 2024 - 23:42 hs
LO ÚLTIMO

LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn
Lenny Kravitz estrenó hoy el videoclip de su nuevo single "Human". Descrito por Forbes como un "himno absolutamente contagioso", "Human" precede al próximo álbum de Kravitz, Blue Electric Light, que saldrá a la venta el 24 de mayo de 2024 a través de RoxieRecords/BMG. Reservalo aquí.

El videoclip de "Human", dirigido por el legendario Joseph Kahn, proyecta el espíritu audaz y bullicioso del single. Es un espectáculo visual en el que Lenny y su banda interrumpen literalmente el tráfico con efectos impresionantes y una ascensión de amantes, amigos y vecinos desde las calles hasta el cielo.

Atemporal. Explosivo. Romántico. Inspirador. No hay otra manera de describir “Blue Electric Light”, el duodécimo álbum de Lenny Kravitz que compuso y grabó en su estudio de Bahamas con su dominio único del deep-soul rock and roll. Como fuerza creativa implacable, músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador, sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura. Blue Electric Light es un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución de un hombre cuya música, por no hablar de su singular estilo, sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. En el álbum, se aprecia una vez más el talento de Lenny como escritor, productor y multi-instrumentista (él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos con el guitarrista Craig Ross). 12 temas que reflejan su legado como rompedor de géneros, como pionero, pero también firmemente arraigado en la energía del siglo XXI y más allá.

Recientemente, Lenny Kravitz ha sido inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, galardonado con el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y también fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame 2024. El mes pasado, Kravitz se asoció con Ray-Ban para lanzar una nueva colección Reverse, que fusiona las formas más icónicas de la marca con el legendario personaje de Kravitz en dos SKU especiales y un estilo de edición limitada. En junio, Kravitz se embarcará en una gira europea en apoyo de Blue Electric Light.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA DOBLE VIDA AMOROSA DE JORGE ROJAS... HABLÓ BARBIE MURIEL, LA MUJER QUE VENTILÓ LA INTIMIDAD DEL MÚSICO

El cantante habría mantenido relaciones sentimentales paralelas

17 de abril del 2024
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

17 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

17 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

17 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]