Después de la final de la octava edición de “Gran Hermano”, que a la pantalla de América 2 le significó una muy buena medición de rating, su conductor Jorge Rial partiria a última hora de hoy a descansar al exterior.
Los destinos donde ya tenían confirmados los alojamientos de la pareja y también los espectáculos que querían presenciar en Miami, New York y Los Angeles que son los destinos que inicialmente imaginaron Jorge y Agustina no podrá ser.
El periodista que conduce “Intrusos” hará su programa de espectáculos de este viernes y luego irá a su casa donde su novia Agustina Kamfer ya le tiene armadas las valijas para dirigirse al aeropuerto internacional de Ezeiza y partir hacia a Europa. En primera instancia viajarian a Estados Unidos pero no fue así, dado que la periodista tiene la visa vencida y cambiaron el destino. Comenzarian por recorrer España.
Ella negoció con la producción de “Intratables” para poder acompañar a Rial en esta etapa de enamoramiento que los embarga y la bella colorada tendrá una semana para disfrutar junto a intenso compañero que se irá con la confirmación que el reality “Gran Hermano” seguirá en la pantalla de América durante el 2016 también y en su novena temporada de aire.