EXCLUSIVO. RENE BERTRAND: "LO QUE MAS QUISIERA EN EL MUNDO ES SER PADRE"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 26 de agosto, 2016 - 00:50 hs
ENTREVISTA

EXCLUSIVO. RENE BERTRAND: "LO QUE MAS QUISIERA EN EL MUNDO ES SER PADRE"

En una entrevista exclusiva para El Informante Show el actor y nuevo administrador del Teatro Bauen confesó cuales son sus proyectos de aquí en mas y nos reveló que su historia de amor con Belen Gimenez es de "esas historias de amor inalcanzables"
René Bertrand, el reconocido actor y director de teatro y actualmente nuevo administrador del Teatro Bauen, cumplió años ayer y en ese día tan especial nos brindo una entrevista exclusiva en donde aseguró que este fue un año bárbaro.

En primer lugar, el actor se refirió al desarrollo que le dará al Teatro ubicado en avenida Callao, casi Corrientes. "Vamos a buscar la manera, con Juan Carlos Quijano de poder en el verano tenerlo cerrado para re-inaugurarlo remodelado a mitad del año que viene. Se va significar recuperar una sala muy linda para el centro porteño".
La primera obra que se presentará en ese espacio bajo la administración del director será "Shock-Shock" una comedia con las actuaciones de Hernan Figueroa, Leandro Orowitz, Nieves Jaller, Pablo Pirotta, Ariel Ibañez, Silvia Spina, Melina Marin y Cinthia Cofano.

"Es un espectáculo de menos velocidad y locura de lo que fue "Velada para un loco". En este caso es mas afrancesada. Es una comedia de puertas que se mezcla con una comedia de situaciones donde el espectador es cómplice", afirmó René.

Al consultarle que balance hace de este año aseguró "Es un año bárbaro. Me he casado con la mujer que amo. Estoy avanzando con proyectos personales y además, actualmente trabajo con amigos y es el estadío con el que mejor me llevo. "Vamos a estar en Mar del Plata con Leandro y Hernan y estoy terminando de cerrar una sala en Villa Carlos Paz con "Citas Peligrosas", agregó el actor y director de teatro.
Por último en materia de amor y paternidad, Bertrand fue contundente: "Lo que mas quisiera en el mundo es tener un hijo. Es una necesidad hoy, mas que un deseo... Ser padre. Después de 8 años de convivencia y casarnos... Sin duda, la frutilla del postre de estas historias de amor inalcanzables seria que Belén (Gimenez) quede embarazada".
AUTOR
Carolina Resch
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]