FACU MAZZEI: "ESTOY NERVIOSO Y ANSIOSO POR LA INVITACIÓN A LO DE MIRTHA LEGRAND"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 1 de mayo, 2015 - 15:59 hs

FACU MAZZEI: "ESTOY NERVIOSO Y ANSIOSO POR LA INVITACIÓN A LO DE MIRTHA LEGRAND"

Sin duda alguna mañana sábado 2 de mayo de 2015, será una fecha que quedará guardada en la memoria de Facundo Mazzei. Es que recibió la invitación de la producción de Mirtha Legrand y será uno de los integrantes den la mesa de la diva. El bailarín y coreógrafo dialogó en forma exclusiva con El Informante Show y te contamos los detalles.

¿Es tu primera vez en el programa de Mirtha?
Sí, es mi primera vez y estoy re nervioso. Es increíble la propuesta y es gracias a Stravaganza y al lugar de figura que me da Flavio. Es un placer poder estar en la mesa!. A Mirtha ya la había visto antes en persona cuando vino a ver Stravaganza en Buenos Aires que yo era el protagonista, la hice subir al escenario y le entregué un ramo de flores. En aquella ocasión me felicitó por mi trabajo.

Consultado sobre si se imaginaba algún diálogo o tenía algo preparado, respondió: "La verdad que no pensé nada porque no quiero meter la pata, porque soy bastante atolondrado... que salga lo que salga...

¿Y el vestuario ya lo tenes definido?
Sí, elegí una marca que se llama "Mis íntimos amigos" que me parece muy canchera. El look es algo sobrio, negro y blanco porque es sábado por la noche y me siento cómodo"
Cambiando un poco de tema, vos fuiste compañero de Gisela Bernal en diferentes espectáculos. ¿Cuál es tu relación con ella?
Yo la conozco desde el 2007 que fue mi primer año en el Bailando y compartimos muchas cosas y ella es divina. Después trabajamos juntos en Stravaganza. Siempe nos llevamos muy bien, tengo la mejor con ella. No somos amigos pero tenemos un muy buen vínculo. En el 2013 estuvimos a punto de bailar juntos en el Bailando, como una pareja de bailarines conocidos.

¿Cómo vez que haya sido convocada como figura de Showmatch?
Me parece bien, se lo merece. Gisela es una bailarina que en el medio viene trabajando hace un montón de tiempo. Creo que lo te mencionaba antes del 2013 hubiera sido la oportunidad ideal. Ahora con todo lo que pasó es raro, además va a tener que encarar el tema en el vivo que es bastante difícil, pero si ella aceptó estoy seguro que va a estar fuerte y preparada como para encararlo.

También habló de lo que le espera en el ámbito laboral en el 2015: "Primero Stravaganza que estrenamos el 14 en el teatro Broadway de miércoles a domingo. También estoy preparando junto a Flavio la apertura de Showmatch que vamos a hacer mucho revuelo, con una mezcla de los tres shows que tiene Stravaganza."

Para cerrar la nota, nos contó que continúa dando seminarios por todo el país y nos adelantó que empezará un proyecto nuevo: "Recibí una propuesta de Ricky Pashkus para hacer una obra que se llama "Noche Corta", que la voy a compartir con Patricio Sauc y que haremos todos los lunes. Estoy feliz, chocho porque es algo diferente, algo nuevo",
AUTOR
German Avalos Billinghurst
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]