MORIA CASÁN: "FLORENCIA ES BRUTA, IGNORANTE Y ANDRÓGINA"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de octubre, 2016 - 16:09 hs

MORIA CASÁN: "FLORENCIA ES BRUTA, IGNORANTE Y ANDRÓGINA"

El enfrentamiento entre Flor de la V y Moria Casán está cada vez más tenso. Lejos del humor y muy cerca de la tirantez que duele, ambas no se dan tregua.
Luego del cruce mediático y la columna que escribió Flor en la Revista Paparazzi, La One respondió a la prensa y destrozó a Flor, minutos después de ser agasajada con su estrella en Calle Corrientes.
Así arrancó La Casán: "No puedo creer que Florencia no tenga humor. Si ella se puso Flor de la V, porque yo no me puedo poner Roque Cassanova hace 35 años atrás???" Esta declaración de La One llevó a que los periodistas le replicaran con la opinión de Florencia: "Ella dice que eso es muy confuso, que es contradictorio tu mensaje", a lo que Moria, sin mediar los silencios, respondió: "Es que es muy ignorante, es una chica muy bruta... Me parece que se le fue el humor y encima te contesta una semana después en la columna de una revista con palabras que no son suyas. Cómo se va a llamar ella prócer si habla de ella en femenino".
Las palabras no parecen mediar en una tregua que achique las distancias... "Soy una mujer muy grande y porqué transgredí, porque ser trans no es ser trans de género, es transgredir y yo transgredí cosas en momentos que no eran políticamente correctos. Como abrir un boliche gay o una playa nudista. Ella habla desde una columna que vuelvo a decir que no lo escribe ella, porque ella no tiene ese lenguaje porque es muy bruta".
Siguiendo en el terreno de las declaraciones de Flor de la V, la pregunta vino para saber si a Moria le molestaba que Florencia no la colocara entre las primeras divas argentinas: "No me molesta nada porque no creo que en este país haya divas. Divas hay solamente en Hollywood. Esto es una pizzería, esto es cabotaje".
Ya casi abandonando la nota le preguntan a La One sobre qué es Florencia, a lo que Moria respondió: "No sé, es un andrógino".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]