EL RINCON URUGUAYO
miércoles, 11 de enero, 2017 - 12:30 hs

EL RINCON URUGUAYO

Vitto Sarabia en Hollywood

Por Nano Invernizzi

Para los argentinos, Vitto Sarabia no es una uruguaya más, sino una reconocida modelo y actriz del Río de la Plata que supo ganarse su lugar en el corazón albiceletes. Ella supo transitar por los espacios de “Desayuno americano” y “Animales sueltos” en su momento y hoy se encuentra radicada en New York, donde sorprendió con un sorpresivo como electrizante romance con el actor norteamericano Chris Pine.
En el Río de la Plata, Vitto supo enamorar y hasta noviar con futbolistas como Diego Forlán, Carlos Bueno y hasta acercarse al corazón del tenista Juan “Pico” Mónaco antes de intimar con “Pampita”, pero hoy el corazón de la hermosa charrúa está en Hollywood.
Sarabia desapareció de los medios criollos desde hace un tiempo, pero ahora volvió... ¡Y lo hizo con todo! La modelo, que se fue a vivir a New York el año pasado para probar suerte, la tuvo. En sus días de relax en Punta del Este, conoció al actor y galán yanqui Chris Pine , protagonista de la saga de Star Trek.
La estrella oriental quedó impactada con Vitto luego de verla en un evento y ahí nomás comenzaron a charlar. De ahí a los besos y luego una noche de pasión. Sarabia quedó fascinada y él también. Tanto es así que volvieron a verse un par de veces más. Pine, por cuestiones laborales, tuvo que viajar, pero el contacto y la buena onda quedó latente.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...