KARINA: "DESPUÉS DE LO QUE PASÓ SE QUE NO VA A HABER MÁS PROBLEMAS"
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 11 de enero, 2017 - 16:40 hs
SIN METÁFORAS

KARINA: "DESPUÉS DE LO QUE PASÓ SE QUE NO VA A HABER MÁS PROBLEMAS"

La Princesita fue parte de la propuesta "Acercarte" y luego de su show no esquivó el tema de su enfrentamiento con Gianinna Maradona
Los últimos días del año tuvieron como una de sus protagonistas exclusivas a Karina "La Princesita" Tejera en un lugar del ring y a Gianinna Maradona en el otro extremo del cuadrilatero.
Días después y sin que mediaran muchos paños fríos, La Princesita habló en una entrevista para Crónica, luego de su show en Parque Camet, en el marco de "Acercarte", la propuesta del Gobierno Bonaerense para el Partido de la Costa.
Haciendo una mirada interna, Karina sentenció: "Aprendí a manejar las cosas, por eso no hablo nunca y no creo que haga falta. Soporto que se metan conmigo con cosas que yo sé que son mentiras y si hubiera querido tele me hubiera sentado en muchos momentos y no lo hice porque no me interesa".
Ella sabe y todos saben, que los escándalos no fueron un camino elegido por Karina. Si bien atravesó situaciones muy mediáticas, ella siempre buscó pararse a un costado de los problemas. "La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista, siempre me manejé alejada de eso. Si se da se da y sino, no. Si vamos de Susana a presentar un disco o a lo de Tinelli a cantar un tema, yo voy, no pasa nada, pero no invento cosas para salir en la tele".
Pero esta vez, y estando su hija de por medio, no quiso dejar pasar ningún mal entendido. "Si yo hice esto es porque con mi hija no, nada más. Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida y me mantengo en esa postura. A mí no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes a los chicos no hay que meterlos".
Sabe también que los índices acusadores pueden señalarla, pero ella sabe que tiene espalda para bancarlos. "Yo sé que en las redes pueden decir: 'nena, los estás metiendo vos', pero yo sé que dejé claritas las cosas que tenía que dejar y que no va a haber más problemas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]