FEDE BAL: "SI TENGO QUE PEDIR DISCULPAS LAS PIDO, PERO EL AGREDIDO FUI YO"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 15 de enero, 2017 - 12:39 hs
GRESCA EN CARLOS PAZ

FEDE BAL: "SI TENGO QUE PEDIR DISCULPAS LAS PIDO, PERO EL AGREDIDO FUI YO"

En Carlos Paz se perdió la calma en medio del escándalo de la hamburguesa, que involucró al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal
Después del escándalo en el local de hamburguesas, Fede Bal dio la cara, reconociendo cada una de las cosas que fueron pasando a la salida del boliche, en el lugar de comida y después. Y el silencio lo rompió primero en "Secretos Verdaderos" con Luis Ventura.
Según sus propias palabras "fue un grupito de 6 pibes los que empezaron a gritarme cosas"... Casi inmediatamente, Federico le pidió que no fueran por ese lado y Ariel, el seguridad de Carmen Barbieri agarró a Federico de atrás y le dijo: "No lo busques,vamos al auto" y lo llevó.
Sin dudarlo Federico agradeció esa acción: "La verdad que es lo mejor que pudo hacer, me encerró en el auto para que no baje y es lo mejor que pudo hacer, pero bueno, cuando me golpean, mis amigos saltan como en cualquier grupo de amigos.


Federico no tuvo problemas de ir relatando para Luis Ventura, en "Secretos Verdaderos", el paso a paso del incidente. "Te cuento como fueron las cosas. Ayer fuimos a bailar a Zebra como lo hacemos casi todos los fines de semana con el elenco, nos estábamos divirtiendo, la pasábamos bien y tipo 6 o 6 y media de la mañana nos fuimos a comer una hamburguesa, como se acostumbre después de bailar. Fui con mis amigos, con técnicos de la obra y laburantes del teatro".
El tema de la seguridad también había sido puesto en la mesa de debate. "Desde que llegó a Carlos Paz, por el tema de las amenazas, mi vieja tiene su seguridad y Ariel es un divino y que se lo puso su empresario teatral del Melos, y bueno, Ariel se sumó a las noches cuando salgo y yo soy un pibe normal, no uso seguridad, no me gusta tener seguridad".
Cerca de las 7 de la mañana empezó esto que terminó siendo protagonista en las diferentes tapas del día. "Pero bueno, fuimos al local de hamburguesas, entramos tipo 7 de la mañana y a veces es pesado ese lugar en temporada, en la peatonal, yo me saco fotos con todos, entro por adelante y me saco fotos con la gente, pero no me gusta la agresividad ni los malos tratos. Yo llegué y una chica del lugar me dice pasá por acá que no están pidiendo y viste que en esos lugares siempre hay como dos colas, una para pedir y pagar y la otra ara retirar... Bueno, aparte había un montón de gente, chicos hablando con chicas... parecía un boliche el lugar".
Y el momento en que se daría pie a esta feroz pelea llegaba así: "Pregunto, están pidiendo y nadie dice nada, me mandé, pedí unas hamburguesas, pagué, me dan el cambio y empiezan a gritarme, 'te colaste, te colaste' les dije que no, que no estaban pidiendo, y ahí empiezan a decir que me van a matar y me dan un golpe de atrás, que tampoco fue algo duro, y mis amigos se volvieron locos, como pasa con un grupo de amigos, en un verano de temporada. No puedo explicar mucho más Luis".
Ya en la mañana la policía había tomado cartas en el asunto y Federico fue quien radicó la denuncia. "Apenas me mete en el auto el seguridad le pedí que llamara ya a la policía, vino la policía, le conté lo que había pasado y me dice de ir a la comisaría a declarar y es lo que hicimos. Estuvimos varias horas porque no nos tomaban la declaración, pero nada más. El accionar de la policía fue muy bueno".
Como en todo, el tiempo después hace ver las cosas con ojos despejados y hasta con vergüenza... "Es lamentable lo que pasó y es lamentable que pase, pero es lo que sucede en la puerta de cualquier boliche, mis amigos también están lastimados... se agarraron a trompadas Luis..."
El escándalo le quitó la paz por unos cuantos minutos a la ciudad y las disculpas no esta mal que lleguen tarde... lo importante es que lleguen... "No hubo pedido de disculpas de ninguno de los dos lados ni nada Luis, debe haber sido un grupito de pibes que están de vacaciones... no sé... Yo quiero decir que fui el agredido, no fui el agresor. Pero si tengo que pedir disculpas pido disculpas... Alcohol? Y... son las 8 de la mañana, salen de bailar y agua no toman los chicos, yo también tomé, poquito pero tomé, una cervecita y una copa de champagne en Zebra, pero nada más".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]