ANDRÉS Y CARI NARA ¿SEPARADOS POR DESENCUENTROS EN LA INTIMIDAD?
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 14 de febrero, 2017 - 17:26 hs
EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

ANDRÉS Y CARI NARA ¿SEPARADOS POR DESENCUENTROS EN LA INTIMIDAD?

El padre de Wanda y Zaira terminó su relación con su actual pareja en pleno programa de "Intrusos"
Las cosas, como en todo escándalo mediático, nunca terminan de estar del todo claras. No se sabe por qué comienzan y mucho menos de qué manera o en que momento llegan al final.
En vivo, sin mediar un previo aviso y dándole el tiro de gracia al corazón de su mujer, Andrés la abandonó en vivo, por entender que dejó maltrecha su virilidad.
Después de 3 años y medio de relación, Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira abandonó en pleno vivo de "Intrusos" a Cari Nara, la mujer con quién se casaría en los próximos meses.
Habiendo compartido una intensa vida mediática en la que no se privaron de ningún escándalo, Andrés se dio cuenta que no le gustaba esa parte de su vida y un día decidió desaparecer y dar un paso al costado.
Cari Nara lo siguió en esta decisión y sin abandonar la carrera artística se alejaron de los medios. Hasta que en los últimos días, ella volvió para opinar de la actitud de Wanda y Zaira tras la muerte de su abuelita.
Pero el tema de las sábanas seguía rondando su pensamiento mientras se realizaba la entrevista... uno en el piso y otro en el teléfono...
La historia parece remitir a la muerte e la abuela de Zaira y Wanda. Cari Nara opinó y eso habría puesto de mal talante a Don Nara..."Lo que yo te dije es que no me gusta que vos opines de la abuela de las chicas, porque entras en un conflicto que no me gusta. No opiné yo y te metés vos en una situación que prendés una mecha terrible y además sabés que estoy harto de conflictos".
Mientras él hacía su monólogo en el teléfono, Cari no salía de su asombro de estar siendo abandonada en vivo... "Soy el hazme reir de todo el mundo... cómo me vas a dejar en vivo..." pero el fantasma de las sábanas y la intimidad de la pareja parecía ser el motivo encubierto de esta separación...
Así, despacito y queriendo llevar adelante el hilo de la entrevista Andrés Nara señaló. "Hace rato que no nos hablamos ni te mando mensajes. Yo tengo mi carácter y sé que tengo razón y la voy a mantener. Me escribiste para ver si cenábamos hoy y te dije que sí porque es el día de los enamorados... pero venimos con un conflicto".
Y ahí apareció el tema de las sábanas y una supuesta incompatibilidad a la hora de la intimidad... "Tauro te preguntó de la relación y vos sabés que lo único que nos mantiene a nosotros es la intimidad y lo que dijiste... te pusiste a cargo como que yo era un cachivache en la cama"
Marcela Tauro tomó el toro por las astas y defendió la postura de Carinara: "No no no, lo que yo entendí ayer es que ella dijo que en la cama se llevaban bien"... Mientras que Pallares reforzaba las palabras de Andrés, Marina Calabró también se sumó a la cruzada de Cari... "Ella dijo que eso seguía igual. Vos dijiste frecuencia Adrián y ella dijo, 'sigue igual'".
Al final de toda la historia, ni la abuela ni la relación con las hijas que ahora quiere recuperar, parecen haber sido el motivo de la disputa de pareja. Todo pasaría por los supuestos dichos de Cari, que no lo dejarían bien parado como hombre, y que ella desmiente haber dicho.
Lo que tendría que saber Andrés Nara es que el peor fracaso de la virilidad no pasa debajo de las sábanas sino, cuando fracasa como hombre dejando mal parada a una mujer,terminando una relación al aire, en vivo y sin una charla en privado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]