EDUARDO DE LA PUENTE HABLÓ DEL INDIO SOLARI
miércoles, 15 de marzo, 2017 - 00:15 hs
SIN PELOS EN LA LENGUA

EDUARDO DE LA PUENTE HABLÓ DEL INDIO SOLARI

Luego de la Tragedia de Olavarría, el conductor Eduardo de la Puente manifestó: "El Indio es un desquiciado que quiere ser el responsable "del pogo" más grande del mundo"
Relata Eduardo: "Cuando fui a ver a los Redondos a Huracán terminé yéndome a los quince minutos, prometiéndome que jamás los iba a volver a ver. Hasta ese momento no fue menos de una veintena de veces que había asistido a un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. De lugarcitos para 100, 120 personas habíamos llegado a un estadio. El bardo reinante, la ausencia de controles, la anarquía reinante entre hordas de ricoteros que, evidentemente, habían decodificado el mensaje en una forma distinta a la mía, me empujaron a escapar especialmente para salvaguardar la integridad de quienes en ese momento era mi esposa".

Y sigue el relato: "Tan triste me puso la experiencia que me mandé al aire de Rock & Pop con una editorial que hablaba de lo que había visto: un lobo suelto en el escenario y miles de corderos atados a su amor por la banda. Lo que había visto con total claridad era que los Redondos no se preocupaban por el bienestar de sus acólitos y los dejaban librados a su suerte"
Eduardo redondea la idea expresando: "Cometí el error de decir, entre otras cosas: "Me parece que al Indio la gente le chupa un huevo (…) Por un lado la cosa esa de antisocial, el rechazo fóbico hacia el resto de la humanidad y por otro la convocatoria a cientos de miles de personas que, está bien, se la pone a unos cuantos metros de distancia. (…) Está buenísimo lo que hace pero a vos no te quiere. Sabelo. No le interesás aunque te creas lo contrario"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ