PABLO ECHARRI HABLÓ DURAMENTE DE ANDREA DEL BOCA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 20 de marzo, 2017 - 16:34 hs
ENTREVISTA CALIENTE

PABLO ECHARRI HABLÓ DURAMENTE DE ANDREA DEL BOCA

El actor se sentó en el living de "Intrusos" y no esquivó hablar de la actriz
Pablo Echarri fue invitado a "intrusos" y se sentó en el living del ciclo que ve el aire por la pantalla de América. En una entrevista caliente y sin restricciones, el actor no dudó en hablar de Andrea del Boca.
Rial fue claro, "nadie se arrepiente de las ideologías", pero sí sumó a la charla la idea de que quizá Pablo Echarri pudo haber ido muy "al hueso" a la hora de defender al gobierno Kirchnerista... "Yo no tengo arrepentimientos de ningún tipo. Después, las formas con las que yo actúo son las mías, y vos me conocés bien. Defiendo y he defendido mis convicciones de manera muy taxativa y tajante que lo que provoco en el afuera es una contraposición. Con el tiempo fui aprendiendo a amasar ese pensamiento y a conseguir menos consecuencias negativas".
Ese no arrepentimiento tiene definiciones y convicciones claras para el actor: "No me arrepiento de la defensa que he enarbolado porque descubrí que mi oficio es casi un aspecto secundario de mi vida como ciudadano y siento que arrepentirme y desandar esos pasos me transformarían en un hombre gris y amargado".
"Andrea fue contratada por Canal 7 para hacer dos novelas, una que vio el aire y otra que no, porque el canal tenía en ese momento una política directa de generación de contenido para valorizar la pantalla y lo logró. Pero en el caso puntual de ella, esa forma de establecer un contrato yo lo veía peligroso".
Ya sumergidos en el tema Andrea del Boca, Jorge Rial le preguntó a Echarri si le sorprendió que sentada en el piso de "Intrusos" haya despegado... "Lo sé yo, lo he escuchado en otras oportunidades y qué se yo. A Andrea la conozco de hace muchos años y no me sorprende que haya dicho eso. No, porque creo que a Andrea, la forma en que ha vivido su vida, la ha acercado muy poco a caminar la calle. Andrea se ha criado en una caja de cristal donde creo que muy pocas veces ha podido tener el acceso de lo que es el mundo y darse cuenta de lo que significa empeñar una palabra... empeñar un pensamiento. Realmente no me sorprendió y creo que a Andrea le falta calle".
En la misma rueda de la conversación, se planteó parte de las declaraciones de Andrea del Boca, de la agresión que recibió en la calle por parte de la gente, en medio de la discusión que se planteó por su novela. "A mi me pasaron también situaciones negativas y vienen siempre por el mismo lugar. Es una manera de simplificar y de poner sobre la mesa una profunda ignorancia, una falta de información específica y lo que hay es una enorme generalización, una forma de demonizar y estigmatizar a alguien, entonces yo te grito algo que te duela y salgo rápido con el auto. Y de la misma manera te digo que la demostración de amor también existió siempre."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]