FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ A LAS VEGAS Y SIN POLLO
lunes, 20 de marzo, 2017 - 21:16 hs
AMOR Y... PIÑAS?

FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ A LAS VEGAS Y SIN POLLO

La pareja emprendió su viaje de descanso en medio de polémicas a las que le bajaron el nivel de tensión
Las versiones que señalaban al "Pollo" Álvarez como un supuesto tercero en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández ya dieron sus frutos... Una rotunda negativa.
Ya con la pareja confirmada entre Federico y Laura, ahora se busca el conflicto y en ese recorrido habría entrado el nombre del periodista y conductor de "Combate" junto a la bailarina.
Se hablaron de peleas, engaños, supuesta pelea a piñas y fue el mismo "Pollo" quien trató de llevar claridad. "Todo lo que se dijo de que hubo empujón y pelea está bien lejos de la realidad"
Tras la desmentida del periodista, Federico respondió a la misma pregunta, minutos antes de abordar el avión que lo alejaría de Argentina junto a Laura. "Nos cruzamos en un boliche, yo estaba con un par de amigos con los que había ido, pero no pasó nada. Hablamos, pero cero agresivo. Fue un cruce, pero todo bien".
Con destino a Las Vegas, Fede y Laurita, emprendieron una especie de primeras vacaciones juntos y la bailarina habló de todo lo que se dijo de esa supuesta relación con el "Pollo" Álvarez: "La verdad que no está bueno que de repente estoy bien con él y salgan a decir que estoy con el 'Pollo'... No tiene nada que ver. Hasta dijeron que tuvimos relaciones en el canal que es mi lugar de laburo. Nada más alejado a eso".
Y no dudó en quitar toda duda sobre el tema. "Nunca pasó nada ni tuvimos ninguna historia de nada. Ninguno de los dos frecuentó el lugar que dice que estuvimos, no lo conozco, él tampoco...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ