La familia se convirtió en prioridad en la vida de Paula Chaves. Sus hijos, Olivia y Baltazar, y su marido, Pedro Alfonso, forman parte de sus necesidades más inmediatas.
Por eso no volvió a la conducción de “Este es el Show” después del nacimiento de su segundo hijo, Baltazar, durante el verano fue mamá y esposa full time en Carlos Paz, donde Peter cumplía su temporada teatral en la Villa con “Abracadabra” y hoy su regreso a la pantalla chica todavía no está definido.
Si bien se está poniendo sobre la mesa la posibilidad de que Paula se sume a la nueva temporada de “Este es el Show”, la tapa de Revista Gente expresa los sentimientos de la modelo y conductora en otra dirección: “Hoy elijo ser ama de casa”
En la nota, la modelo desnuda sus sentimientos y habla de su presente, su vida y su familia: “Rubia y con 25 kilos menos, a seis meses de ser mamá, revela el secreto de su nueva figura y el plan de casarse con Pedro por segunda vez ‘antes de tener a nuestro tercer hijo’. Por qué decidió dedicarse full time a la familia y cómo alimenta la pasión en la pareja”.
Paula Chaves hizo su mejor y más sabia elección, la de pasar la mayor parte del tiempo con su marido y sus hijos.