EL EMOTIVO MENSAJE DE LUISANA LOPILATO
lunes, 10 de abril, 2017 - 17:18 hs
AGRADECIMIENTO PURO

EL EMOTIVO MENSAJE DE LUISANA LOPILATO

La actriz volvió a las redes sociales y habló de su presente junto a su hijo y la vuelta al trabajo
Luisana Lopilato volvió a la Argentina y eso ya es mucho... Porque implica principalmente que su hijo Noah se encuentra mejor y de esa mejoría surgen las ganas de retomar los compromisos laborales y reanudar la vida cotidiana.
En su cuenta de Instagram, Luisana envió un tierno mensaje para quienes le brindan su apoyo en el día a día: "Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida".
Luisana regresó a la Argentina y terminó el rodaje de la película "Los que aman odian", que antes de afrontar el cáncer de su pequeño hijo Noah, filmaba junto a Guillermo Francella y gran elenco.
El equipo de la película en pleno, la esperó y la acompañó plenamente, y eso, Luisana lo agradece porque sabe a conciencia lo qué significa ese gesto. "Ver a mi hijo feliz, creciendo fuerte, me permitió volver a terminar esta película que tanto disfruté y tantas satisfacciones me dará".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ