GRISELDA SICILIANI: "NO ME MOLESTA QUE ADRIÁN BLANQUEE UNA NOVIA"
martes, 11 de abril, 2017 - 18:44 hs
A CORAZÓN ABIERTO

GRISELDA SICILIANI: "NO ME MOLESTA QUE ADRIÁN BLANQUEE UNA NOVIA"

La actriz disfrutó de una entrevista con "Intrusos" y abrió su corazón con humor, sinceridad y respeto a su pasado con Suar
La pregunta iba a llegar en algún momento y Jorge Rial tomó la posta... "Por qué se separaron con Adrián?" y Griselda, con cara de "Ayyy... no", contestó con absoluta sinceridad... "Eso es lo único que no te voy a contestar, no puedo hablar de intimidades, no hubo terceros y está a la vista... Fue algo de común acuerdo y muy doloroso. Nos queremos mucho, pero es la intimidad de dos personas, si fuera solo mía, por ahí te podía contar mi versión".
Las charlas entre ellos siguen estando... Se hablan, tienen una hija que los va a mantener unidos por siempre y lo laboral también entra en sus conversaciones: "Él adivinó que Gustavo me iba a ofrecer "Sugar"... Porque cuando le conté que me había dicho que me iba a sorprender con la propuesta, él lo supo".
Todavía hay una película pendiente de hacer juntos, pero Griselda se siente incómoda de hacer una historia de amor con escenas jugadas con su ex... Asegura que no le molesta si Adrián blanqueara una nueva relación y cree que a él tampoco le afectaría que ella lo haga: "Primero que jamás me arruinaría nada que Adrián esté en pareja ni de novio y segundo que no haría nada para arruinarme porque es un sol".
Suelta, divertida y mostrando que maneja con excelencia el humor, salió al ruedo ante una de las preguntas más picantes... Ya había dicho que "Gronchadas no contestaba" cuando se le preguntó por el mito de las cirugías de nariz para parecerse a la de Araceli... Y ante la pregunta de Marcela Tauro por un comentario de Araceli González sobre el deseo de Suar de que su hijo Toto se parezca a la modelo, salpicó de humor la respuesta... "Y si es preciosa!!! Yo no tengo la cara de Araceli... Es un ícono de la belleza... Si yo tuviera un hijo con Araceli también querría que nuestro hijo tenga su cara".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ