LA TRISTEZA DE LUIS NOVARESIO, FALLECIÓ SU MAMÁ
martes, 11 de abril, 2017 - 20:13 hs
PROFUNDO DOLOR

LA TRISTEZA DE LUIS NOVARESIO, FALLECIÓ SU MAMÁ

La madre del periodista, María Olimpia, sufría una enfermedad denominada poco frecuente
Desde hace algún tiempo, Luis Novaresio fue modificando sus hábitos cotidianos... Sus viajes a Rosario eran cada vez más frecuentes y hasta se despidió de "Desayuno Americano", ciclo del que era columnista político, para poder tener libertades y tiempo disponible.
Es que se tiempo lo necesitaba para cuidar y estar cerca de su mamá, María Olimpia, quien falleció en la mañana de este martes 11 de abril.
Quien confirmó la noticia fue el mismo Luis Novaresio, que se encontraba acompañando a su mamá, quien estaba en pleno proceso de recuperación tras haber sufrido una caída el pasado 12 de enero que le provocó una fractura".
La enfermedad que padecía María Olimpia, conocida como Síndrome de Rendu-Osler-Weber, no facilitó la recuperación y finalmente la madre del periodista falleció en el día de hoy.
Para Luis, su madre estará siempre de la misma manera que lo acompañó a lo largo de su vida, con independencia, fortaleza, tenacidad e hidalguía... Así era María Olimpia y así seguirá en su corazón.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...