EXCLUSIVO. NICOLAS LEON SUGAMELE, DE MAR DEL PLATA AL BAILANDO 2017
martes, 11 de abril, 2017 - 20:31 hs
TELEVISION

EXCLUSIVO. NICOLAS LEON SUGAMELE, DE MAR DEL PLATA AL BAILANDO 2017

Con sólo 23 años, el joven oriundo de "La Feliz" logró captar la atención del número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas esta entrevista exclusiva!
Hace un mes Marcelo Tinelli sorprendió al convocar para el Bailando 2017 a mujeres no famosas. La repercusión fue tal que ahora redobló la apuesta, y busca también a hombres. Parece ser que el conductor ya apostó por uno de los postulantes que, se la jugó y fue hasta por el aquadance a través de las redes sociales.

"Le vamos a dar la oportunidad a un hombre que no sea famoso. Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañíl, abogado… Casado, separado, soltero, viudo. Me encantaría verlos bailar. ¿Se animan?", posteó "El Cabezón" en su twitter y fue suficiente para despertar la imaginación de Nicolás León Sugamele que con sólo 23 años cautivo al número uno de la televisión argentina.

Oriundo de la ciudad de Mar del Plata, el trabajador del autoradio aseguró: "Esta es una locura hermosa". Para la sorpresa de muchos ya tiene el sueño que debe tener cada pareja de baile a la hora de participar del certamen, "quiero ayudar al maternoinfantil de mi ciudad" nos confesó sin titubear.

La ultima inundación que afectó a parte de "La Feliz" fue propicia para el elegido del conductor, ya que lo utilizo como escenario: "El sábado por la tarde estábamos con mi jefe y se nos inundo el local. En ese mismo instante, nos miramos y dijimos: "si hoy lo hacemos".

Dueño de una simpatía arrolladora y un talento innato para bailar está a la espera del llamado de Tinelli para que Nicolás saque todo el "león" que lleva dentro.
Mirá su destreza:
AUTOR
Carolina Pereyra Resch
COMPARTÍ
   


COMENTÁ