OMAR SUAREZ VA EN CONTRA DE AMERICAN AIRLINES
jueves, 13 de abril, 2017 - 13:03 hs
EXCLUSIVO

OMAR SUAREZ VA EN CONTRA DE AMERICAN AIRLINES

En una entrevista exclusiva con el reconocido empresario aseguró: "se viene un juicio a la empresa y a toda la tripulación"
Omar Suárez presenta cargos en contra de American Airlines por maltrato y por empeorar el cuadro medico con el cual subio al avión.

En el ultimo día de vacaciones en playa del Carmen (Cancun), un mal movimiento inflamo el nervio ciático y eso derivo en un dolor insoportable. La correspondiente asistencia en el hotel donde dejaron asentado su problemática y mas tarde fue asistido por asíst travel que recomendó traslado al aeropuerto en silla de ruedas.

Lo cierto es que al momento de subir al avión de American Airlines el reconocido empresario asegura haber sido maltratado por su personal de a bordo y que lo quisieron hacer bajar aduciendo que provocaría problemas con los pasajes y además de que pongan en duda su dolencia. Vale mencionar que viajaba con su mujer, Denise Cerrone y su hijo.
Según nos confesó en exclusiva Suarez el capitán del vuelo lo hizo levantar de su asiento e ir caminando hasta la cabina para comprobar su estado. Lo hizo caminar nuevamente sin siquiera prestarle ayuda, y de manera abrupta y burlona, ese traslado innecesario produjo mayor inflamación y perturbo mas la zona. En consecuencia empeorando el cuadro.

La peor parte fue posterior, al llegar a Buenos Aires quedo internado en la Suizo, donde le practicaron todos los estudios y comprobaron el estado de su ciatalgia que tiene como característica un dolor agudo y punzante en la espalda baja.
Finalmente en la clínica se le hizo un bloqueo de dolor y hoy se encuentra recuperándose en su casa.
AUTOR
Carolina Pereyra Resch
COMPARTÍ
   


COMENTÁ