WANDA VS MAXI, POR QUÉ RESPONSABILIZAN A LA MUJER DE ICARDI
miércoles, 12 de abril, 2017 - 18:14 hs
LA FOTO DE LA POLÉMICA

WANDA VS MAXI, POR QUÉ RESPONSABILIZAN A LA MUJER DE ICARDI

La imagen que apareció subida a las redes del ex jugador de River junto a Mascherano y Messi abrió una picante polémica
La foto subida al Instagram de Maxi López, en la que el jugador del Torino aparece junto a Mascherano, Iniesta y Messi acompañados por la leyenda "Más que amigos, ídolos!" generó una polémica de antología en las redes y en los medios.

En medio de un presente caliente en la Selección Argentina, la falta de resultados y el nombre de Icardi que cada vez suena más fuerte para ser convocado, las especulaciones subieron la temperatura e hicieron que Maxi López, de notable bajo perfil, tomara la palabra.

En una entrevista que le realizaron en Radio La Red, en el programa "Un Buen Momento", Maxí López se expresó: "Fue todo planeado por mi ex. No soy un tipo que se exprese en las redes y no tengo ninguna. Yo no la publiqué".
La historia comienza cuando Maxi quiso cumplirle el sueño a su hijo mayor, Valentino, de ver jugar al Barcelona. Wanda le habría pedido que no le falle a su hijo y finalmente ella habría sido quién le dijo que no podía llevar al nene porque tenía problemas. Paso siguiente fue sacarse la foto y enviársela a Wanda junto a una camiseta firmada.
Por eso, Maxi fue tajante a la hora de afirmar que: "Esa foto la tenía yo y ella. Nadie más. O la publiqué yo o ella, no hay nadie más que tenga esa foto. No se la pasé a nadie".
Lo difícil de entender es que si Maxi López no tiene redes sociales y adjudica este gesto a Wanda o a un seguidor que abrió una cuenta de Instagram, cóomo pueden aparecer dentro de esa cuenta, fotos de absoluta intimidad sacadas con su propio celular o el de su actual mujer, Daniela Christiansson, en la que aparecen juntos en una pileta, celebrando 2 años de amor, junto a sus hijos o con demostraciones de amor que sólo pudieron ser capturadas por la pareja.
Enigmas que vuelven a ensuciar una relación tensa de dos ex que otra vez le dan arranque a una pelea mediática, en las redes y con muchos fantasmas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...