MARIANA FABBIANI Y UN EMOTIVO RECUERDO A MARIANO MORES
jueves, 13 de abril, 2017 - 20:12 hs
DESDE EL CORAZÓN

MARIANA FABBIANI Y UN EMOTIVO RECUERDO A MARIANO MORES

La conductora de "DDM" le dedicó unas cálidas palabras a su abuelo a un año de su fallecimiento
Hace un año, Mariano Mores dejaba en silencio las teclas de su piano... enmudecía a las gargantas más estridentes y dejaba un enorme vacío en el mundo de la música... Aunque su recuerdo y sus notas sigan vivos en el alma de la gente.
Un año después, su nieta del alma, Mariana Fabbiani, lo recordaba en su cuenta de Instagram y le dedicaba tiernas palabras, demostrando una vez más, que el ser amado siempre seguirá vivo dentro de cada uno de nosotros a través de lo que dio, compartió y enseñó con sus actos.
Desde el corazón, con palabras que lo siguen definiendo en su interior, así lo recordaba Mariana... "Así, con tu fuerza, con tu talento, con tus manos haciendo magia en esas teclas, con tu sonrisa amplia, con tu humildad y tu grandeza... Así te recuerdo, abuelito. Lo que daría por escucharte tocar de nuevo y por uno de tus abrazos. Hoy ya hace 1 año que te fuiste. Pero hiciste tanto que estas acá, vivís en tu música y en el corazón de cada uno de nosotros. De tu familia y de tu público, que una vez más y como siempre, te aplaude de pie. Gracias por tanto, Maestro. Te extraño".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ