GLADYS "LA BOMBA": "MI PAPÁ ME HACÍA ARRODILLAR SOBRE MAÍZ"
lunes, 17 de abril, 2017 - 12:33 hs
EN SECRETOS VERDADEROS

GLADYS "LA BOMBA": "MI PAPÁ ME HACÍA ARRODILLAR SOBRE MAÍZ"

Es la Reina de la cumbia, se ganó su lugar en la movida y sobre su espalda descansa una vida de lucha, violencia y mucho dolor
La vida de Gladys "La Bomba Tucumana" tienen hoy el premio del amor y el respeto de su provincia, de la gente que le demuestra su adoración y de la música que ama y disfruta.
Pero la vida de Gladys no ha sido fácil y la contó entre lágrimas y mucha angustia en el ciclo "Secretos Verdaderos" que conduce Luis Ventura por la pantalla de América.
"Mi psicóloga me va a matar, pero te estoy tomando como un confesor... estoy haciendo terapia con vos", le decía entre sonrisas y lágrimas, la dueña de "La Pollera Amarilla", a Ventura. "Me hubiera encantado tener un papá, pero él, que era policía murió muy joven, tenía 42 años... Falleció enfrentando a la guerrilla tucumana... Pero él no era bueno, la mataba a palos a mi mamá hasta dejarla tirada en el piso y a mí me hacía arrodillar en maíz".
Pero detrás de esa historia dolorosa, Gladys iba a poder disfrutar de la música... conocer al padre de su hijo Santiago, "El Príncipe" Ariel, separarse y salir a ganarse el pan para sostener a su mamá y a su heredero.
"Yo soy una mina derecha, sana, no me drogo ni me gusta la joda. Yo fui la que salió a trabajar para traer plata a mi casa... Yo sola mantuve a mi hijo". Aseguraba angustiada Gladys.
Y entre los tantos dolores que tiene la Reina de la Cumbia, está la salud de su mamá, a quien en 2014 le decretaron Mal de Alzehimer y ella decidió que se quedara en su casa para estar bien atendida. "Yo no entiendo a mis hermanos, los amo, pero el tema de la salud de mi madre produjo un quiebre en la familia".
Y Gladys es muy clara al definir qué tan fuerte es el quiebre... "Yo estoy en pareja con un chico divino que es jugador de fútbol... Escacena se llama... desde hace 4 años... Él se hace cargo de mi madre más que sus propios hijos, tenes que ver cómo la cuida y cómo la atiende. A mí me daba un poco de cosa hablar de él... y él siempre me dice que no le importa figurar pero quiere que la gente sepa que no estoy sola... Es un gran chico... Un hombre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ