GLADYS "LA BOMBA": "MI PAPÁ ME HACÍA ARRODILLAR SOBRE MAÍZ"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 17 de abril, 2017 - 12:33 hs
EN SECRETOS VERDADEROS

GLADYS "LA BOMBA": "MI PAPÁ ME HACÍA ARRODILLAR SOBRE MAÍZ"

Es la Reina de la cumbia, se ganó su lugar en la movida y sobre su espalda descansa una vida de lucha, violencia y mucho dolor
La vida de Gladys "La Bomba Tucumana" tienen hoy el premio del amor y el respeto de su provincia, de la gente que le demuestra su adoración y de la música que ama y disfruta.
Pero la vida de Gladys no ha sido fácil y la contó entre lágrimas y mucha angustia en el ciclo "Secretos Verdaderos" que conduce Luis Ventura por la pantalla de América.
"Mi psicóloga me va a matar, pero te estoy tomando como un confesor... estoy haciendo terapia con vos", le decía entre sonrisas y lágrimas, la dueña de "La Pollera Amarilla", a Ventura. "Me hubiera encantado tener un papá, pero él, que era policía murió muy joven, tenía 42 años... Falleció enfrentando a la guerrilla tucumana... Pero él no era bueno, la mataba a palos a mi mamá hasta dejarla tirada en el piso y a mí me hacía arrodillar en maíz".
Pero detrás de esa historia dolorosa, Gladys iba a poder disfrutar de la música... conocer al padre de su hijo Santiago, "El Príncipe" Ariel, separarse y salir a ganarse el pan para sostener a su mamá y a su heredero.
"Yo soy una mina derecha, sana, no me drogo ni me gusta la joda. Yo fui la que salió a trabajar para traer plata a mi casa... Yo sola mantuve a mi hijo". Aseguraba angustiada Gladys.
Y entre los tantos dolores que tiene la Reina de la Cumbia, está la salud de su mamá, a quien en 2014 le decretaron Mal de Alzehimer y ella decidió que se quedara en su casa para estar bien atendida. "Yo no entiendo a mis hermanos, los amo, pero el tema de la salud de mi madre produjo un quiebre en la familia".
Y Gladys es muy clara al definir qué tan fuerte es el quiebre... "Yo estoy en pareja con un chico divino que es jugador de fútbol... Escacena se llama... desde hace 4 años... Él se hace cargo de mi madre más que sus propios hijos, tenes que ver cómo la cuida y cómo la atiende. A mí me daba un poco de cosa hablar de él... y él siempre me dice que no le importa figurar pero quiere que la gente sepa que no estoy sola... Es un gran chico... Un hombre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]