ARACELI GONZÁLEZ NO SE LA DEJÓ PASAR A GRISELDA SICILIANI
lunes, 17 de abril, 2017 - 21:39 hs
ANOTATE ESTA RESPUESTA

ARACELI GONZÁLEZ NO SE LA DEJÓ PASAR A GRISELDA SICILIANI

Las ex de Suar plantearon un pie de guerra que nadie se imaginaba...
Las batallas mediáticas involucraron infinidad de nombres a lo largo e la historia del espectáculo, pero jamás se hubiera puesto en las largas listas de las peleas, los nombres de Araceli González y Griselda Siciliani.
Pero el día llegó, y el detonante habría sido la pregunta que días atrás, en el piso de "Intrusos" le hicieran a la protagonista de "Sugar", sobre las listas negras en Pol-Ka y esta fue su respuesta. "Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto"
Varios días después y de manera absolutamente contundente, Araceli González subió a su cuenta de Instagram, una publicación tan fuerte como feroz... "Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie".
Pasado el mediodía de este lunes después de Pascuas, la protagonista de "Los Puentes de Madison", agregó: "Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...