ARTISTA INTERNACIONAL LLEGA A LA ARGENTINA
martes, 18 de abril, 2017 - 14:56 hs
MUSICA

ARTISTA INTERNACIONAL LLEGA A LA ARGENTINA

Carlitos Rossy estará del 19 de Abril al 2 de mayo en nuestro país realizando gira de shows y medios de comunicación
El artista de Puerto Rico Carlitos Rossy estará del 19 de Abril al 2 de mayo en nuestro país realizando gira de shows y medios de comunicación.

Carlitos Rossy nació el 17 de Octubre del 1988 (Puerto Rico), es un cantante de trap y reggaetón quien logro instalarse en el mundo de la música urbana con la canción “Quien Dijo Amigos”, tema que alcanzó rápidamente más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube

Su carrera como artista y compositor, comenzó en una muy temprana edad, componiendo canciones sobre su vida, experiencias, y sus alrededores. Su pasión a la música viene de un fondo de músicos, incluyendo varios artistas al quien el respeta, y a familiares quien tocan instrumentos musicales y componen sus propios temas. Su voz melodiosa y letras sorprendentes han llegado a mostrar su estilo único, con cual se ha ganado el respeto y cariño de su publico y colegas dentro del genero.

Carlitos Rossy en junio del 2014 firma contrato con la reconocida compañía “on top of the world” del reconocido artista “J Alvarez” y realiza una gira exitosa por países de Latino América, visitando Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos, incluyendo la costa Este y Oeste; principalmente en Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.

Compartió escenario con grandes y reconocidos artistas en el género del reggaetón, como lo son; J Alvarez, Zion y Lennox, Baby Rasta y Gringo, Plan B, y Arcángel, Justin Quiles, Nova y Jory y Nengo Flow, entre otros.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...