PIPI ROMAGNOLI SE SUMA A LA CAMPAÑA #NICOALBAILANDO2017
martes, 18 de abril, 2017 - 15:17 hs
SUMATE

PIPI ROMAGNOLI SE SUMA A LA CAMPAÑA #NICOALBAILANDO2017

El reconocido futbolista de San Lorenzo no se quiso quedar afuera de la gran movida que lleva a cabo Mar Del Plata para que Nicolás León participe este año del certamen mas famoso del país
Hace un mes Marcelo Tinelli sorprendió al convocar para el Bailando 2017 a mujeres no famosas. La repercusión fue tal que ahora redobló la apuesta, y busca también a hombres. Parece ser que el conductor ya apostó por uno de los postulantes que, se la jugó y fue hasta por el aquadance a través de las redes sociales.

Oriundo de la ciudad de Mar del Plata, el trabajador del autoradio aseguró: "Esta es una locura hermosa". Para la sorpresa de muchos ya tiene el sueño que debe tener cada pareja de baile a la hora de participar del certamen, "quiero ayudar al maternoinfantil de mi ciudad" nos confesó sin titubear.
Lo cierto es que el "Pipi" Romagnoli se sumó a la campaña para que Nico se sume al certamen mas famoso del país. Aseguró: "Apoyo a León Nicolas para que vaya al Bailando 2017. Espero que estés ahí".
Mirá el vídeo:
AUTOR
Carolina Pereyra Resch
COMPARTÍ
   


COMENTÁ