ROCÍO GANCEDO Y EL DRAMA DE HABER SIDO ABUSADA CUANDO TENÍA 6 AÑOS
martes, 18 de abril, 2017 - 17:23 hs
HISTORIAS DE VIDA

ROCÍO GANCEDO Y EL DRAMA DE HABER SIDO ABUSADA CUANDO TENÍA 6 AÑOS

La ex Gran Hermano recordó uno de los momentos más tristes de su vida
Sentada en el piso de "Intrusos", Rocío Gancedo recordó uno de los momentos más duros de su vida, y tal vez el más doloroso.
Hace poco tiempo, la ex participante de Gran Hermano, se internó por propia voluntad tras sufrir desequilibrios emocionales. Y hoy, en un sinceramiento doloroso, relató cuáles fueron los motivos que en el tiempo y en su interior, detonaron esa explosión en su interior.
Rocío sorprendió a todos al contar su historia de abuso: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga suya que tenía una hija de 15 años que abusaba de mí".
Quebrada en llanto, Rocío sostuvo su relato... "La muerte de mi papá me trajo el recuerdo del abuso que sufrí... Esa chica ya tenía novio, estaba desarrollada y abusaba de mí, me hacía cosas de las que no voy a dar detalles por respeto a los nenes o nenas que viven lo mismo que yo viví. A mi me lo plantearon como un juego y a la vez sentía cosas, pero también las vivía con culpa porque sabía que estaba mal porque las hacíamos a escondidas"...
Rocío le pide a los mayores que escuchen a los hijos, que vean sus actitudes y que estén atentos, porque muchas veces lo que los chicos hacen es pedir ayuda. "Mi mamá me dijo que estaba descubriendo mi sexualidad y ella también, que tratara de no hacerlo... y nada más... lo minimizó".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ