FRANCO, EL NOVIO 17 AÑOS MENOR DE ERNESTINA PAIS
jueves, 11 de mayo, 2017 - 14:26 hs

FRANCO, EL NOVIO 17 AÑOS MENOR DE ERNESTINA PAIS

"Franco tiene 17 años menos que yo y la verdad... me aplaudo yo misma", así de simple y así de espontanea es la forma en que Ernestina Pais toma y vive su relación con el abogado de 28 años Franco Aner.
En un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", Ernestina ventiló su intimidad como en una charla entre amigas y fue absolutamente sincera: "Quiero decir que mi novio es amigo-hermano del hijo de Nequi. Yo estaba en La Pedrera, en la mesa de afuera de un restaurante esperando a mi hijo para cenar y viene él con Miguel el hijo de Nequi y la perra. Como no los dejaban entrar con su mascota les dije que la ataran a mi mesa y ahí lo até a él", agrega entre risas la periodista.
Lo cierto es que a los tres días, Franco estaba en San Juan haciéndole la tintura... había viajado hasta aquel rincón de la Argentina, dnde Ernestina iba a iniciar el cruce a Los Andes. "Como le digo a mis amigas, es todo lo que una mujer después de los 40 necesita... es profesor de yoga, masajista y abogado (risas)".
Al hablar con Franco, la pregunta que aparecía como inevitable fue la opinión de su mamá ante esta relación: "Mi vieja está encantada, la vino a ver el otro día al teatro. Siiii!!! Llevamos a Luján a mi vieja, a mi abuela".
El amor es así y así lo viven.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...