LINA ABSUELTA POR EL ROBO DE LAS JOYAS DE MIRTHA LEGRAND
jueves, 11 de mayo, 2017 - 15:58 hs
Y SERÁ JUSTICIA

LINA ABSUELTA POR EL ROBO DE LAS JOYAS DE MIRTHA LEGRAND

Después de 7 años, la justicia dejó en libertad a todos los imputados
En las puertas del juzgado, Lina, la ex empleada de Mirtha Legrand habló en un móvil con "Intrusos" y mostró su tranquilidad ante esta respuesta de la justicia.
Al ser abordada por la prensa, Lina sentenció: "Quiero agradecer a la justicia, a mi abogado, a las personas que me creyeron y a los que no, acá estamos".
En relación a cómo puede seguir el tema en la justicia y ante la posibilidad de que Mirtha Legrand no vaya a casación, Lina respondió con seguridad: "Yo soy una persona que amo a Mirtha legrand, realmente le han hecho crear otra cosa a la señora. Es una mujer inteligente, que no puede ir a manipularla y creo que ella nunca creyó las cosas malas que le han dicho de mí".
Al preguntarle sobre qué le diría en ese momento a Mirtha, Lina se quebró y volvió a remarcar su afecto y respeto por la conductora: "Le diría que la quiero, que la amo y que todas las veces que yo la atendí no lo hice por lo que me pagaba, lo hice por amor y porque también era una persona a la que mi madre amaba mucho. Yo creo que la señora sabe bien quién soy, por más que le hayan dicho muchas cosas horribles de mí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...