LINA ABSUELTA POR EL ROBO DE LAS JOYAS DE MIRTHA LEGRAND
jueves, 11 de mayo, 2017 - 15:58 hs
Y SERÁ JUSTICIA

LINA ABSUELTA POR EL ROBO DE LAS JOYAS DE MIRTHA LEGRAND

Después de 7 años, la justicia dejó en libertad a todos los imputados
En las puertas del juzgado, Lina, la ex empleada de Mirtha Legrand habló en un móvil con "Intrusos" y mostró su tranquilidad ante esta respuesta de la justicia.
Al ser abordada por la prensa, Lina sentenció: "Quiero agradecer a la justicia, a mi abogado, a las personas que me creyeron y a los que no, acá estamos".
En relación a cómo puede seguir el tema en la justicia y ante la posibilidad de que Mirtha Legrand no vaya a casación, Lina respondió con seguridad: "Yo soy una persona que amo a Mirtha legrand, realmente le han hecho crear otra cosa a la señora. Es una mujer inteligente, que no puede ir a manipularla y creo que ella nunca creyó las cosas malas que le han dicho de mí".
Al preguntarle sobre qué le diría en ese momento a Mirtha, Lina se quebró y volvió a remarcar su afecto y respeto por la conductora: "Le diría que la quiero, que la amo y que todas las veces que yo la atendí no lo hice por lo que me pagaba, lo hice por amor y porque también era una persona a la que mi madre amaba mucho. Yo creo que la señora sabe bien quién soy, por más que le hayan dicho muchas cosas horribles de mí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ