PREOCUPA LA SALUD DE ALFREDO CASERO: "ESTOY PASÁNDOLA MAL, NO DOY MÁS"
jueves, 11 de mayo, 2017 - 17:14 hs
SALA DE GUARDIA

PREOCUPA LA SALUD DE ALFREDO CASERO: "ESTOY PASÁNDOLA MAL, NO DOY MÁS"

El actor se sometió a un bypass gástrico que no salió bien y debió ingresar a quirófano nuevamente
Hace poco más de un mes, Alfredo Casero se sometió a una intervención quirúrgica para realizarse un bypass gástrico y aún hoy, no solamente no recibió el alta, sino que debe ingresar a quirófano nuevamente.
Desde su programa de radio on line Conexión Abierta, que lo lleva adelante desde la clínica donde está internado, y desde la red social Twitter, el actor se manifestó y aseguró no dar más: "Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí".
Si bien siguió su programa adelante y hablando de los temas pautados en su rutina, Alfredo no abandonó su habitual ironía, pero no pudo evitar decir lo mal que se sentía: "Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo. Si no, se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está mal preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darles alegría a los que esperan mi deceso. Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ