LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE GEORGINA BARBAROSSA A FLOR DE LA V
viernes, 12 de mayo, 2017 - 15:41 hs
DIMES Y DIRETES

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE GEORGINA BARBAROSSA A FLOR DE LA V

Con las cartas sobre la mesa, las actrices ventilaron sus trapitos al sol
Hace algunos días, Florencia de la V era concreta y tajante al referirse a Gerorgina Barbarossa, en su visita al piso del programa "Intrusos".
La actriz y productora recorrió su amistad con Jorge Ibáñez, la distancia que la separa de Mabel, la mamá del diseñador, y los amigos de él que hoy rodean a su progenitora.
Es entonces cuando entra a tallar el nombre de Georgina y la reacción de Flor: "¿Ahora es amiga Georgina? En una época, Mabel, no la dejaba entrar en el local".
El mismo ciclo es el que fue a buscar a Barbarossa y la consultó por los dichos de Florencia: La verdad que me sorprende, no sé por qué dice una cosa así. Fui al desfile de Mabel, la apoyo, la quiero, la respeto"...
Y de la misma manera que de la V fue clara en sus dichos, Georgina lo fue al momento de responder si tienen buena relación... "Cada una tomó su camino".
Las cosas no van por un carril de amor y paz entre Georgina y Flor... "Yo con Mabel tengo una excelente relación. Me sorprende que haya dicho eso... Llenarle la cabeza? Perdón!!! Mabel es una persona muy inteligente, lúcida, es una madre coraje porque se anima a la vida y a abrir el negocio todos los días y se le ha muerto un hijo muy joven... y su marido... No sé por qué dijo eso Flor".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...