FABIÁN CUBERO: "NO SIGO AMANDO A NICOLE"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de mayo, 2017 - 18:08 hs
CONFESIONES

FABIÁN CUBERO: "NO SIGO AMANDO A NICOLE"

El futbolista habló después de la charla con Nicole y fue contundente en sus sentimientos y la contención de sus hijas
En una nota exclusiva de "Infama", Fabián Cubero habló por primera vez después de su charla con Nicole y sus hijas.
De buen humor, pero con un gran dolor en el alma, el futbolista de Vélez abrió su corazón a Rafael juli. "Ayer hablamos con las chicas, fue una charla muy dura y cada una actuó a su manera y por suerte las cosas ya están claras y de acá en adelante hay que pensar en contenerlas a ellas"
La crisis de Nicole, la distancia, los momentos de soledad... todo fue quebrando a la pareja... "El momento que está viviendo Nicole es muy duro y es obvio que lagrimeó. Es un momento difícil para mi también y para mis hijas. Jamás hablaría mal de la madre de mis hijas y tampoco quiero que nadie hable mal de ella porque no es sano ni para mí ni para mis hijas, que son mi prioridad".
Los casi 10 años de pareja de Nicole y Cubero alimentaron sentimientos verdaderos, amor del bueno y un último tiempo donde los sentimientos fueron cambiando en ella y él, no pudo hacer nada... "Sin dudas Nicole fue el gran amor de mi vida... Volver a enamorarme? No lo sé... porque es todo muy fresco esto y hay que ver cómo vamos llevando esta situación de estar separados".

Los medios tomaron esta crisis y esta separación en sus primeras planas, se habla de terceros, de infidelidad y de un solo objetivo de la ex pareja... preservar a sus niñas. "No me molesta que se hable de terceros porque nosotros hace más de un mes que estamos separados... A mí me duele mucho la situación porque yo le pedí a ellas que habláramos con las nenas y con ustedes antes que ella viaje a ver al padre y evitábamos todos estos malos entendidos. Quizá no me supo escuchar... Está desbordada y hace mucho tiempo que viene así. Yo siempre traté de aconsejarla de la mejor manera... Ella está dolida y yo estoy más dolido porque no me quiso escuchar y yo siempre la quise ayudar y la quise aconsejar desde el amor que siempre le tuve".
Fabián esta dolido, afectado por la separación, pero más aún porque ella no supo escucharlo. "Ella cuando entra en crisis le cuesta escuchar a la gente que le hace bien. Yo tengo que ayudarla y apoyarla por el amor que tengo por mis hijas y el amor que le tuve a ella durante 9 años"
Y en medio de estos vacíos, de la distancia, del alejamiento, el amor va cediendo espacios. "Hoy sinceramente no la sigo amando, esta crisis viene desde hace un año, ya me he golpeado bastante he tratado de acercarme y de hacer lo imposible para ser feliz a su lado, pero yo siento, y se lo dije, que volvió a ser la Nicole que conocí... No es la Nicole que estuvo conmigo durante tantos años".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]