PICO MÓNACO DEJÓ EL TENIS POR PAMPITA?
lunes, 15 de mayo, 2017 - 16:57 hs
TIEMPO DE DESCUENTO

PICO MÓNACO DEJÓ EL TENIS POR PAMPITA?

El deportista ofreció un comunicado especial en sus redes sociales
Juan "Pico" Mónaco es uno de los grandes referentes del tenis argentino, un hombre que recorrió las canchas del mundo, que desde hace 12 años se encuentra entre los 100 mejores del mundo, que llegó a estar cinco de ellas entre los mejores 30 y tuvo partidos determinantes en el equipo de Copa Davis.
Este hombre, el que devolvió la confianza en el amor a Pampita, que le juró su amor, que lo resguardaron y ahora lo muestra al mundo, es el mismo que hoy anunció en las redes sociales que se retira del tenis.
A través de un comunicado que lleva su firma, "Pico" anunció su adiós a las canchas. "Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional".
Quizá navegando en la intimidad del tenista, los 14 años de carrera profesional, las lesiones, los triunfos, los desafíos, hoy mirar hacia atrás lo deje pleno, pero también vive un presente donde la contención de una mujer, su mujer, Pampita, la acompañe en un momento tan especial y donde al sostén es fundamental...
La decisión está tomada, anunciada y su presente sentimental aparece como un gran momento personal de Mónaco... Quizá en lo profundo de su ser tenga mucho que ver o quizá sea la persona indicada para ser su sostén en este retiro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...