ÁNGEL DI MARÍA Y JORGELINA ESPERAN UN HERMANITO PARA MÍA
lunes, 15 de mayo, 2017 - 17:40 hs
LA CIGÜEÑA TAN ESPERADA

ÁNGEL DI MARÍA Y JORGELINA ESPERAN UN HERMANITO PARA MÍA

Después de la gran lucha de su hija, la pareja espera la llegada de su segundo heredero
La historia de amor de Ángel "Fideo" Di María y Jorgelina Cardoso, tiene aristas de profundo sentimiento... de profundo dolor... y de tremenda lucha.
La pareja se funde en un profundo amor... se conocen, se enamoran, se eligen y en 2013, comienzan a vivir con la mayor alegría, su primer embarazo. Jorgelina y Ángel estaban esperando a su primera hija, pero esa misma alegría se iba a ir desdibujando cuando se tuvo que acelerar el parto y la beba nació de seis meses.
La lucha posterior fue el tiempo más duro para la pareja. Su hija se debatió entre la vida y la muerte a lo largo de dos tremendos meses...
Durante ese tiempo, la beba permaneció internada y sus padres iban viviendo día a día sus avances... sin perder el miedo y confiando en espíritu batallador de esa pequeñita que no quería dejar a sus padres solos.
Mía ganó su más dura batalla y le devolvió la sonrisa a sus papis, que hoy, casi cuatro años después, confirman la espera de su segundo heredero.
Así lo anunciaba Jorgelina en su cuenta de Instagram. Con una elocuente foto y palabras desde el corazón. "Qué bonito cuando te veo... qué bonito cuando te siento... qué bonito pensar que estás aquí... junto a mí... Te amo, los amo!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...