GUSTAVO MARTÍNEZ: "NO TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA IR A UN PROGRAMA"
lunes, 15 de mayo, 2017 - 19:38 hs
CATEGÓRICO

GUSTAVO MARTÍNEZ: "NO TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA IR A UN PROGRAMA"

El ex de Ricardo Fort fue contundente al referirse al tuit que publicó el hermano del chocolatero
Gustavo Martínez, el gran amor de Ricardo Fort, se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y su sola presencia generó el debate y la polémica, sobre todo, para quienes subrayaron que a esa misma mesa quiso acceder el chocolatero.
La primera sensación tuvo que ver con cómo se sintió en la mesa de Mirtha Legrand: "La pasamos bien en la mesa. Yo sé que Ricardo quería venir, pero no tengo idea si hubo algún enfrentamiento".
Después del programa, Gustavo se quedó charlando con la prensa y se expresó con total tranquilidad. "Yo tengo relación con la familia de Ricardo, pero no es la que ustedes creen que yo tenía con Ricardo. Yo tenía una relación directa con Ricardo, No con sus hermanos".

Y fue uno de ellos, Eduardo Fort, quien a través de las redes sociales marcó su disgusto por la invitación y seguramente, por la aceptación de Gustavo: "Es un problema de él lo que diga, qué querés que haga yo. Tengo que pedir permiso para hacer ésto. Es una opinión personal de él que a mí no me interesa. Todas las cosas que yo viví con Ricardo desde que empezó a sentirse mal, hasta su fallecimiento, no me separé de él jamás. Soy incondicional a sus hijos, estoy todo el tiempo con ellos. A mí lo que me importa es esto, lo que piensen los demás, sean familiares o no, yo sabía que ésto iba a generar algún tipo de molestia, pero es algo que lo sentirá el otro, yo no lo siento así".
Los hijos de Ricardo son prioridad, hoy, en la vida de Gustavo Martínez y en ellos fija su norte: "Los chicos ya no preguntan sobre la vida de Ricardo, ellos saben que es su papá, ellos saben qué fue lo que pasó".
Gustavo siempre fue una buena guía para Ricardo y sus hijos, tienen y tendrán en este hombre, su padrino, la protección, la compañía y la contención que vayan necesitando a lo largo de sus vidas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...