EL REENCUENTRO DE JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA
martes, 16 de mayo, 2017 - 19:42 hs
DE HOMBRE A MUJER

EL REENCUENTRO DE JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA

La pareja se encontró en Palermo y se mostró compartiendo un momento distendido
Gonzalo Valenzuela se encuentra en el país grabando una nueva ficción para la Argentina... Juana disfruta de un tiempo de tranquilidad y comenzando a transitar una nueva relación... Ambos se propusieron este encuentro y la prensa les dio piedra libre.
Tal como lo contaron en la mesa de "Infama", Gonzalo y Juana se encontraron en un bar de Humbold y Nicaragua, en Palermo, eligieron una mesa en la calle, sin importar quién pudiera verlos.
Esa tranquilidad en el exterior se mantuvo hasta que vieron merodear a los fotógrafos y cámaras de diferentes medios, y fue entonces que pidieron trasladarse a una mesa dentro del bar y una vez en el interior, cerraron hasta las cortinas de las ventanas.
Lo cierto es que quienes estaban en su entorno, rescataron que la charla de la ex pareja y padres de dos niños en común, fue amena y distendida. Mucha agua pasó bajo el puente de esta pareja... Crisis, separación, una segunda oportunidad, una nueva separación, los intentos de volver a estar juntos y el final... pero por primera vez, este video de Infama, los vuelve a mostrar juntos y compartiendo un momento a solas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ