FABIO "LA MOLE" MOLI: "NO SOY UN ASESINO DE PERROS"
miércoles, 17 de mayo, 2017 - 11:09 hs
DE FRENTE MARCH

FABIO "LA MOLE" MOLI: "NO SOY UN ASESINO DE PERROS"

El ex boxeador no se guardó nada y hasta confesó que amenazaron de muerte a sus hijos
Desde Córdoba y en un móvil con "Los Ángeles de la Mañana", Fabio "La Mole "Moli tuvo la posibilidad de hacer su descargo antes de entrar al "Bailando 2017". "Lo que yo defiendo no es la carrera de galgos, es que lo que dicen no es cierto... yo siempre le dije a la prensa que vengan a mi casa y vean cómo tengo a mis perros y nadie vino... nunca vinieron a mi casa a ver".
En diciembre una ley prohibió las carreras de galgos por el maltrato al que son sometidos los perros para competir... "He tenido perros que vivieron 14 años, otros 10 años y algunos me vivieron 2 años, por eso yo pido que vengan con veterinarios y no han venido. Yo este deporte lo dejé en 2010 cuando empecé con Marcelo".
La Mole planteó su situación en todo momento y se alejó de los que puedan ir por el costado sucio de este tema. "Si vos me planteas si vi algo de lo que todos ustedes dicen... yo no he visto nada. Si me peguntas si puede haber 10, 15 o 20 hijos de p... seguro, cómo en cualquier circunstancia de la vida, pero yo no lo sé".
La ley no permite las carreras, y para muchos es ir en contra de su pasión o su hobbie. "Sabes cuál es el problema, que este para mi es un hobbie, esto es algo cultural, una cosa de pueblo... El galguero es gente humilde que gana 10 mil pesos por mes que va más por el juego y el orgullo que por la plata".

Ante la pregunta de Ángel si hay algo de lo que se arrepienta o reconozca, La Mole fue tajante: "Qué querés que reconozca, que como dijeron los medios soy un asesino de perros? Eso no lo voy a reconocer nunca. Yo duermo tranquilo y no me voy a poner nunca ese título de que La Mole Moli es un asesino de perros... A mi me amenazaron de muerte a mis hijos y nadie vino a verme por eso".
Aquella frase de La Mole en la que aseguraba que si se cruzaba con Marcelo Tinelli le iba "a dar una cahetada", hoy quedó en el olvido y aseguró: "Noo, qué cachetada... yo no quiero hablar con Tinelli antes de salir a la pista... quiero hablar en el piso y delante de todo el pueblo argentino".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ