MARTÍN BOSSI BLANQUEÓ SU SITUACIÓN SENTIMENTAL CON FEDE HOPPE
miércoles, 17 de mayo, 2017 - 16:35 hs
ACLARANDO

MARTÍN BOSSI BLANQUEÓ SU SITUACIÓN SENTIMENTAL CON FEDE HOPPE

El actor no dio muchas vueltas y habló sinceramente de su relación con el productor de Marcelo Tinelli
La foto de Martín Bossi junto a Fede Hoppe en vacaciones dio mucha tela para cortar y puso su sexualidad en boca de todos los programas de espectáculo y fue en el living de "Intrusos" en el que pudo aclarar la situación.
Su sexualidad fue tema de debate y polémica y él entendió el juego y aceptó su derecho a réplica. "Yo me fui de vacaciones con Fede (Hoppe) mi hermano de la vida y le dije... 'Fede, no tuitees'... porque no somos Blas Giunta y Mostaza Merlo, y nos están esperando. Fuimos a jugar al tenis a las tres de la mañana y él empieza a sacar fotos. Le volví a decir twitter no y el me dijo que no. Y no solo sube una foto sino que manda "Simplemente amigos"... Y empieza Tartu... y Tartu insistía y tartu siguió".
Pero su defensa solo tuvo lugar de su lado porque al parecer a Fede Hoppe, poco le importó lo que se dijo. "El otro se cag... de risa y me dice "amigo genial, si nos garpa genial" él quería que llenemos el teatro..."
Cómo muchas de las cosas de la vida en el día de Martín Bossi, se tomó los comentarios con humor y aseguró qué: "Me va a joder el día en que hablen de mí como un mal tipo, como alguien que se la cree o maltrata a sus compañeros, pero un juego periodístico, no".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...