"LA MOLE" MOLI FUERA DEL BAILANDO... TODAS LAS VOCES TODAS!!!!!
jueves, 18 de mayo, 2017 - 12:23 hs
CARRERAS DE GALGOS

"LA MOLE" MOLI FUERA DEL BAILANDO... TODAS LAS VOCES TODAS!!!!!

El ex boxeador se quedó fuera del show de Tinelli y levantó polémica
Hasta el último miércoles a la mañana, Fabio "La Mole" Moli estaba a las puertas del "Bailando 2017" y su gran aspiración era poder tener una charla cara a cara con Marcelo Tinelli sin ensayo previo.
En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", "La Mole" aseguró: "No soy un asesino de perros", siguió defendiendo las carreras de galgos y fue más que confrontativo con Marcelo Tinelli.
Horas más tardes,el mismo conductor subió a su cuenta de facebook un comunicado en el que expresó los motivos por los que decidió convocar a "La Mole" y poco después decidir que no sea de la partida.

Ante esta decisión, su hija Candelaria se lo agradeció en su cuenta de twitter: "GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo", en clara referencia a la decisión de Marcelo Tinelli.
En un medio cordobés, "La Mole" Moli, redobló la apuesta y sabiendo la decisión del conductor, fue duró contra Tinelli: "Yo le gané la batalla a Tinelli, es un cag... yo le gané la batalla porque le quería hablar delante de todo un país y él no me dejó".
Consultada por esta situación y las nuevas declaraciones del ex boxeador defendiendo las carreras de galgos, Anita Martínez trató de apostar por la paz... "Yo creo que tenemos que tratar de no dar lo vio lugar a lo violento y eso es un buen mensaje... de un lado y del otro. Yo entiendo que las amenazas a nosotros es fuerte, pero nosotros tenemos una cámara y estamos en un medio, imaginate que le queda a la gente que está en el campo rescatando perros".
La discusión está nuevamente sobre la mesa... y cada vez son más los que se suman al debate.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ