EL RELATO SIN RED DE CATHY FULOP Y SU INTIMIDAD CON OVA SABATINI
jueves, 18 de mayo, 2017 - 21:52 hs
AL ROJO VIVO

EL RELATO SIN RED DE CATHY FULOP Y SU INTIMIDAD CON OVA SABATINI

La actriz no es de las que esconden sus debilidades sexuales y una vez más reconoció su debilidad por las películas triple X
Catherine Fulop no tiene rollos a la hora de hablar de sexo y mucho menos de involucrar a su marido y padre de sus hijas, Osvaldo Sabatini.
Así es como sentada en el living del ciclo e Pamela David, "Pamela a la tarde", recordó su debilidad por las películas triple X que comparte con Ova: "Pero claro, uno aprende y es como poner a volar la imaginación".
Pero lo mejor llega cuando habla de las épocas que han tenido con Ova a lo largo de 23 años... "Hemos tenido épocas... en 23 años que han pasado tienes que reinventar todo el tiempo. Cómo decirte... ver películas, ir a telos, pero a cualquiera... Una vez habíamos ido a cenar y teníamos pensado ir a otro lugar, pero vimos uno y entramos caminando... Era un telo de tacheros".
Sin ningún tipo de pudor y ante la mirada atenta de Pamela y su equipo, Cathy le sacó el velo a otra sorpresa de su intimidad... La cajita a la hora de disfrazarse: "Es que tenemos una caja!!! La hubiera traido. Pero ya se me fue lo de disfrazarme".
Sin pruritos y con mucho humor, Cathy sacó a la luz algunas de sus fantasías... Otras las guardó para Ova y no ocultó que tienen un disfraz de "castigador" que le regaló la mujer del "Nochero" Quique Teruel.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ