CRISTIAN COWES, EL SUPUESTO HIJO DE SANDRO
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 21 de mayo, 2017 - 12:34 hs
EXCLUSIVO - SECRETOS VERDADEROS

CRISTIAN COWES, EL SUPUESTO HIJO DE SANDRO

Vive en Calafate, tiene 47 años y hace 17 que busca saber si "El Gitano" es su padre
Se llama Cristian Fernando Cowes, vive en Calafate, tiene 47 años y aún no sabe de dónde viene, cuáles son sus raíces paternas, quién es... "Yo quiero saber de dónde salí, que es lo que quiere saber cualquiera... Eso es algo que la gente que tiene mamá y papá no lo entiende. Si me dicen que Sandro no es seguirá buscando... Yo quiero saber de dónde vengo".

En el documento lleva el apellido del hombre que acompañó a su madre hasta sus 11 meses, después llegó Alfredo, a la vida de su mamá Rosa, el hombre que lo acompaño hasta su propia muerte, y quien se convertiría en su padre de crianza... Pero Cristian no sabe quién fue su padre biológico... y saberlo es una necesidad que se hizo carne en su día a día. "Quiero saber mi identidad, quiero saber quién soy"... remarca Cristian y ante la pregunta de Luis Ventura sobre un reclamo económico, asegura: "Primero quiero saber quién soy, cualquiera quiere saber quién es, de dónde viene... después se verá”.

La vida no se vive igual en el sur y sobre todo para los que trabajan en el campo y más aún, casi tres décadas atrás, con la distancia, las rutas de tierra, sin comunicación y menos, con redes sociales... Algo inimaginable para este 2017... "Yo me crié en el campo, en estancias, trabajando tenemos una crianza muy distinta... Estudiaba y trabajaba a la par de mi viejo, (Alfredo, su papá de crianza) lejos, allá en esos años todo quedaba lejos, calles y rutas de tierra, no había vehículos como ahora… Es la vida de campo Luis... el campo es duro y en el sur más… El sur es frío, allá no podés irte a trabajar y apagar una estufa porque no calentás esa casa por una semana".

Cuando tenía 29 años, Alfredo le dijo entre lágrimas y con la extrema necesidad de romper ese secreto, que era el hijo de Sandro. "Estábamos hablando con mi padre de crianza, del corazón, en la casa de mi hermana en Río Turbio. Cuando mi hermana llega de trabajar saluda a mi viejo y se da cuenta que estaba llorando y le dice, por qué lloras y él le dice… No sabés lo de Cristian? Vos sabés quién es el padre de Cristian? Sí, Cowes… le dice mi hermana y el le dice no, es él y señala la tele…" En la pantalla aparecía la imagen de Sandro, "El Gitano". Cristian no se detiene y avanza en su historia... al menos la parte que él sabe. "Y me dice, mamá me lo contó cuando éramos novios y me dijo que se lo iba a llevar a la tumba. Ahí mi hermana la llama a mi vieja para que me lo diga". Alfredo entendía claramente que Cristian no podía seguir desconociendo su verdadera identidad.
Cristian Fernando es hijo de Rosa Ibáñez Anchorena... Para quienes la conocen es Rosita... el mismo apodo con el que la conocía Sandro... Ella es quien finalmente y casi a la fuerza le cuenta que es hijo de Roberto Sánchez: "Mi vieja dijo lo que tenía que decir… ahora no habla... nunca más me dijo nada... Con ella no puedo hablar porque discutismos, peleamos... los dos tenemos carácter fuerte y nos llevamos bien estando lejos... Por qué discutimos? Porque le molesta que le pregunten..."

Alguna vez, Mirtha Castaño, una persona muy alegada a Sandro, le dijo a Cristian que había escuchado una conversación en la que "El Gitano" hablaba de un hijo: "Es ellla la que me cuenta que había escuchado una discusión entre Anderle y Sandro, en la que le decía que quería reconocer... Ella me dice que escuchó un varón…"

Su madre no dice más de lo que ya habló, su búsqueda cae en vacíos que parecen no tener salida y desde ese lugar parece muy complejo recorrer el camino de la identidad... "Después de que mi vieja me hablara, me dijo que hiciera lo que quisiera... pero me remarcó mucho que si yo quería averiguar lo iba a lastimar a Alfredo… El estaba vivo en ese tiempo y yo no quería que mi viejo se sienta mal".
Escuchar las canciones de Sandro le hace mal... "Es muy difícil escuchar sus temas, sobre todo después de enterarme que puede ser mi padre"... Pero nada parece impedir que vaya tras sus raíces... A su tiempo, sin apuros y tratando de dar pasos firmes... Cristian llegó hasta la casona de Banfield... "Vengo a la casa de él en 2006, toqué el portero eléctrico y sale un señor bajito, de anteojos, le cuento que vengo de Santa Cruz, que quería ver a Sandro, me dice que no estaba que iba y venía al médico por controles... Entonces me voy y cuando me subo a la camioneta, pienso... y si le digo la verdad? Volví, hablamos y le dije que era el hijo de Sandro, que mi mamá Rosa, me lo había dicho... Ahí me agarra del hombro y me dice: 'sos el hijo de Rosita?'"
La emoción puede a este hombre duro, curtido por la vida y el dolor... Fue lo más cerca que estuvo de Sandro, de Roberto Sánchez, a quien su propia madre lo señaló como su padre...

La historia sigue... Cristian Fernando seguirá buscando su verdad, sin importar quién sea su padre... Pero hoy, late fuerte dentro suyo las palabras de Rosa Ibáñez Anchorena, la supuesta inspiradora del famoso "Rosa Rosa" de Sandro... "El, Roberto Sánchez, es tu padre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]