LAURA MILLER Y LA VERDAD DETRÁS DE LA DISCUSIÓN CON SU MARIDO
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 26 de mayo, 2017 - 17:45 hs
EL AUDIO DEL HORROR

LAURA MILLER Y LA VERDAD DETRÁS DE LA DISCUSIÓN CON SU MARIDO

La cantante dio explicaciones y salió al cruce del audio que refleja la relación con Nicolás Traut
El audio con una tensa y salvaje conversación entre Laura Miller y su marido, Nicolas Traut, acusado de una estafa millonaria, se coló en todos los medios en las primeras horas del día.
Consultada por esto en el ciclo "Pamela a la tarde", fue la misma Pamela David quin tuvo una entrevosta telefónica con la cantante: "Me siento como me vengo sintiendo hace 38 días. No me importa mi salud, pero estoy recibiendo un ataque mediático que no entiendo... en lugar de hablar de una persona acusada de estafas varias, que estuvo preso y ahora es excarcelado pagando una fianza de 3 millones de pesos que nadie sabe de dónde la sacó y que va a tener un juicio oral que no creo que le vaya muy bien".
Dolida y enojada, Laura remarcó su molestia... "Entre que confunden mi nombre con el de Flavia, Laura Zayra... no entiendo por qué de golpe me volví tan importante para todos los medios.".
Muchas cosas son las que le molestan a Laura Miller, pero muy puntualmente que la tilden de vivir una vida de reina. "Lo único que te voy a decir es que no me pueden comparar con una vida de lujo, porque si hay algo que yo no tuve con Nicolás fue una vida de lujo... Yo pagaba mis gastos, él pagaba los suyos... Me hacía compartir los gastos de la comida y hasta los de su perro... El vivía en un departamento amueblado y alquilado desde un año y medio antes de conocerme a mí, nunca me llevó de vacaciones a ningún lado, no me llevó de luna de miel, no me pagó una cochera, no me hacía regalos ni me mantenía, es más me pedía plata prestada todo el tiempo".

Laura se escucha enojada, dolida... pero no vencida... "Este señor estaba lejos de darme una vida de lujos, le prestaba playa yo y todavía me debe plata y está claro que no lo voy a ver nunca. Y otra cosa que quiero aclarar es que no estoy imputada en la causa y no tengo ninguna responsabilidad de lo que la justicia dice que él hizo (así me dijeron que tengo que decirlo)... porque no hay complicidad..."
El audio que se escuchó en todos los medios fue un detonante para profundizar su enojo... "El se juntaba con un amigo que está imputado en la misma causa que está imputado Nicolás Traut, Siempre le preguntábamos con la familia si tenía algo que ver con ese señor, porque siempre estaban juntos, y él decía que no... Lo negaba a muerte... En un momento empezaron mis preguntas, al ver a mi marido haciendo cosas raras, manejándose de cosas raras... al principio pensé que me estaba siendo infiel, después llegó la pregunta para querer saber si había hecho algo y la respuesta fue no y sigue siendo hoy un no".
Por eso no tarda en dejar en claro de qué se trata ese audio que los muestra a ella y a su marido en una discusión que angustia y descoloca a quien la escucha... "Lo que escuchan en el audio es a una mujer totalmente sacada, porque vivía en una situación de violencia extrema y lo que están escuchando es a una mujer que lo que está diciendo es que lo que está haciendo no está bien sin yo saberlo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]