EL VIOLENTO ASALTO A ZULEMITA MENEM
martes, 13 de junio, 2017 - 23:32 hs
MALDITA INSEGURIDAD

EL VIOLENTO ASALTO A ZULEMITA MENEM

La hija del ex Presidente sufrió el robo de su auto en Recoleta
Esta tarde, Zulemita Ménem y su madre, Zulema Yoma, se vieron involucradas en un hecho de inseguridad que pudo haber tenido un desenlace aún más dramático.
En diálogo con C5N, Zulemita relató el mal momento por el que atravesó esta tarde... "Esta es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad. Ya no sé qué pensar... si es al boleo, si no es al boleo, si nos están siguiendo o qué, porque es algo realmente insólito. A mi esposo lo asaltaron hace un mes y pico, a mi chiquito le pusieron la vez anterior un arma en la cabeza y ahora nos bajamos con mi madre del Dr. Stambulián y cuando estábamos en la sala de espera en el primer piso vi todo desde arriba".
Zulemita había acompañdo a su madre a realizarse una serie de estudios, mientras el custodio de ambas esperaba en la puerta de la clínica. "Yo escucho un tiro, me asomo por la ventana y lo veo al custodio forcejeando con el ladrón... el ladrón estaba arriba del custodio, le saca el arma de la cintura al custodio y se sube al auto. El custodio agarra un arma del piso que piensa que es de él y era la del ladrón que se va en el auto... un Corolla".
Indignada... Sorprendida y con mucha bronca, Zulemita trató de rescatar algo positivo de una situación que le duele y espera que no se repita por cuarta vez en el año. "Por suerte la bala que salió no hirió al custodio ni a nadie".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...