YANINA LATORRE: "NO PUDE HABLAR CON MI MAMA. NO ME ANIMO. ME DA VERGUENZA"
miércoles, 14 de junio, 2017 - 11:38 hs
TELEVISION

YANINA LATORRE: "NO PUDE HABLAR CON MI MAMA. NO ME ANIMO. ME DA VERGUENZA"

En el programa de Angel De Brito la periodista confesó que además de estar desbordada por la situación no pudo aún hablar con su familia respecto a la supuesta infidelidad por parte de su marido
Tres días después de que el escándalo estallara en las redes sociales, y luego de haber dado breves declaraciones en otras ocasiones, Yanina Latorre finalmente brindó una entrevista para hablar en detalle sobre las versiones del supuesto vínculo que su marido, Diego Latorre, mantendría con la conductora radial Natacha Jaitt.
La periodista declaró: "Cuando uno tiene hijos (con el ex futbolista son padres de dos adolescentes) no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende, y me insulta", lamentó Yanina, y advirtió: "No me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia".

También aseguró que en los 23 años que llevan de casados, nunca tuvieron "una crisis profunda". "Diego es todo: mi marido, mi hermano, mi amigo, el papá de mis hijos y la persona con la que tengo un proyecto", agregó.

Por último confesó que no pudo aún hablar con su madre respecto a la supuesta infidelidad por parte de su marida y que le da mucha vergüenza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...