NANCY PAZOS: "EL APELLIDO LATORRE VA A QUEDAR MARCADO PARA SIEMPRE"
miércoles, 14 de junio, 2017 - 18:59 hs
INFIDELIDAD

NANCY PAZOS: "EL APELLIDO LATORRE VA A QUEDAR MARCADO PARA SIEMPRE"

La periodista no dudó en referirse al difícil momento que atraviesa la mujer del futbolista
La relación de Nancy Pazos y Yanina Latorre no es la mejor, pero en este difícil momento por el que transita la mujer del futbolista, tomó otra actitud.
Nancy fue clara al hablar en una nota con "Infama". "Me da mucha empatía lo que le pasó a Yanina, las circunstancias son distinta, pero cuando a uno le pasan problemas así, graves en una familia, uno se siente totalmente identificado".
La periodista pasó por una separación conflictiva y también con tres hijos pequeños... "La primera reacción que tuve fue el lunes cuando me enteré de todo y cuando estábamos en el estudio fue charlar con Ángel y coincidir con él que el tema no se tocara".
Yanina no se bajó de "Los Ángeles de la mañana" y el mismo lunes fue a trabajar... "La única pregunta que le hice yo a ella ese día fue si había hablado con los chicos y ella vino a trabajar sin decirles una palabra y eso a mí me daba pánico... son chicos grandecitos... y de hecho ella contó que la nena se enteró mirando el programa,,,"
Este miércoles, Yanina se sentó en el ciclo que conduce Ángel de Brito como invitada y contó desde el principio cómo se enteró y como siguió adelante con la noticia. "Hoy Yanina habló un montón, la escuché con muchísima atención y la verdad más allá de que el apellido Latorre va a quedar marcado para toda la vida con esa otra palabrita, no se le puede preguntar si se va a separar... porque si estás mas o menos cercano a su realidad ella está desbordada... ella no puede pensar en nada en este momento y está perfecto que lo esté atravesando así... No puede tomar una decisión".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...