NATACHA JAITT: "MI FAMILIA TAMBIÉN ESTÁ EN JUEGO"
miércoles, 14 de junio, 2017 - 22:54 hs
CONFESIONES

NATACHA JAITT: "MI FAMILIA TAMBIÉN ESTÁ EN JUEGO"

El escándalo tocó de lleno en la vida de la actriz y conductora que se ha convertido en la palabra más buscada
La palabra de Natacha Jaitt se ha convertido en la más buscada en los últimos días y ella fue muy clara ante la prensa a la hora de expresar la única manera en que se podrá tener una declaración de ella.
Al ser buscada or el cronista de "Infama", Natacha una vez más dijo su ya acostumbrada frase... "No voy a hacer declaraciones" y ante la pregunta concreta de si quiere dinero a cambio, la respuesta fue una vez más... contundente... "Sí, ya lo dejé en claro, lo dje a los productores de los programas que me llaman".
Mientras que Natacha dejaba su casa para dirigirse al trabajo, los pasos que la conducían a su destino, lo hizo acompañada por el cronista que intentaba sacarle alguna palabra que revelara una nueva punta en este escándalo. Una de las frases que movilizaron su respuesta fue al mencionarle que se habla de "una familia en juego", ante lo cual, la actriz y conductora lanzó un rápido... "Sí, la mía también". Dejando en claro que el escándalo y el daño alcanzó no solamente a una de las partes.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ