ANGEL DE BRITO Y NANCY PAZOS LIMARON ASPEREZAS AL AIRE
jueves, 15 de junio, 2017 - 14:03 hs
HAGAMOS LA PAZ

ANGEL DE BRITO Y NANCY PAZOS LIMARON ASPEREZAS AL AIRE

La periodista y el conductor sacaron trapitos al sol y los limpiaron en su programa
El primero en abrir el cajón para sacar los trapitos al sol y ante miles de ojos testigos fue Ángel de Brito. "La primera pregunta va a ser... ¿Estamos peleados Nancy Pazos?" a lo que la periodista respondió con absoluta contundencia... "Súper peleados".

La cosa se puso caliente en el piso de "Los Ángeles de la Mañana". Ángel quería la palabra y la respuesta de Nancy. En medio de su juego mediático, el periodista aseguraba que Pazos lo había "bardeado" y que había dicho que "no tengo que rendirte pleitesía".

Ante esto, de Brito sostuvo que no pretende tamaña deferencia y Nancy tomó la palabra: "A mí me preguntan y yo respondo. Nosotros con Ángel no somos amigos, somos compañeros de trabajo. Yo a la palabra amistad le tengo mucho respeto. Pero que creo que lo que generó todo fue tu invitación formal o no formal a que renunciara y a partir de ahí se desataron un montón de situaciones. Y la verdad que cada vez que me preguntan voy respondiendo distintas cosas y ahí exploté".
Sin querer quedar como una irrespetuosa o soberbia, Nancy se metió de lleno al porqué original: "Yo soy de las primeras que dice que a Yanina hay que cuidarla y hay que seguir cuidándola porque está en una situación de absoluta fragilidad y me parece que eso es así. Pero la palabra concreta es que cuando hubo situaciones mías, personales que se trataron acá, hubo cierta impiedad. Esto es lo que yo sentí, percibí y charle, de ahí a renunciar... yo me siento cómoda, creo que tengo otras herramientas, y ya está".

El clima tenso y difícil del piso de "Los Ángeles" fue tomando soltura y las diferencias se cerraron con un beso entre Nancy y Ángel.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ