ANDREA RINCÓN: "HACE MENOS DE UN AÑO YO QUERÍA TIRAR LA TOALLA"
18 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 22 de junio, 2017 - 20:17 hs
DESPUÉS DEL MARTÍN FIERRO

ANDREA RINCÓN: "HACE MENOS DE UN AÑO YO QUERÍA TIRAR LA TOALLA"

La actriz habló desde lo más profundo de su corazón y desnudó sentimientos que la muestran tal cual está hoy
El Premio Martín Fierro como Revelación por su labor en "La Leona" le dio un sacudón en lo más íntimo de sus sentimientos. Para Andrea Rincón, esa disticnión tuvo un valor que ni ella misma imaginaba hasta el momento en que leyeron su nombre.
Sentada en el piso de "Intrusos", Andrea fue clara con lo que significó su actuación en la novela que protagonizaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri. "La Leona cayó en un momento de mi vida muy especial, en un momento en el que yo venía haciendo un trabajo... bueno, un tratamiento y todo el mundo lo sabe, desde hacía un año y medio estaba haciendo un tratamiento por adicciones y en el momento en el que yo pensaba que me iban a dar el alta vinieron y me dijeron que tenía que hacer otro tratamiento, qu era el de trastorno límite de personalidad... Justo en el momento en que yo tenía que empezar a hacer La Leona y yo no quería saber nada más de nada".
Sus luchas, sus miedos y sus propias flaquezas fueron contenidas por un grupo humano que no deja de destacar. "Mis compañeros tienen mucho que ver con esto, también la gente de "El árbol", de Telefé, pero mis compañeros se cargaron al hombre toda mi inseguridad y hoy no soy la misma que arrancó en La leona, porque tengo un montón de tratamiento encima y me nutrí mucho. Ellos me dieron amor, contención y no solo fue una escuela grande, fueron compañeros nobles".

Honesta, humana y consciente de cada detalle de su vida presente y pasada, no teme en reconocer sus debilidades. "Yo sé que soy mi peor enemiga, me pasaba que terminaba una escena y me quedaba como que hubiera hecho un papelón y me pasó lo mismo con el premio. A mi en La Leona me trataron con mucho amor y yo funciono de esa manera".
Peleó, perdió, volvió a pelear y siguió hasta ganar... "Yo no me voy a hacer la tarada y hay cosas que están a la vista de todos, pero yo hace menos de un año casi abandono todo, yo no podía más. No tenía más fuerza para pelear... no tenía fuerzas para nada... Creo que a muchos de nosotros nos pasa que a veces se nos acaba la fuerza y a mí me pasó hace menos de un año y yo quería tirar la toalla. Sentía que no podía ni con lo laboral ni con lo personal... "
Tocar fondo no es malo cuando uno puede darse cuenta y salir a pelear por algo mejor, por superar la adversidad, aunque duela. "Yo tuve que hacer un cambio fuerte en lo personal, saqué un montón de gente de mi vida que me di cuenta que no me hacía bien y me manipulaba... y es muy triste mendigar amor por la vida y hoy siento que hay mucha gente que me da amor y no me pide nada a cambio".


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas

04 de marzo del 2024
UN JIMENA BARÓN AUTÉNTICO!!! TODA LA INTIMIDAD DE LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP CON LOS PALMERAS

En medio de tantas polémicas por su descargo en redes, la cantante y actriz sigue marcando agenda con su música

04 de marzo del 2024
EL EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA PARA SU HIJO BAUTISTA: “GRACIAS POR TU MIRADA HUMANA”

El actor le dedico sentidas palabras a su hijo mayor, en el día en que cumple una nueva vuelta al sol

04 de marzo del 2024
TODA LA INTIMIDAD DEL SHOW DE LUIS MIGUEL EN CHILE… EXIGENCIAS, PROHIBICIONES Y PERMITIDOS EN EL ESTADIO NACIONAL

“El Rey Sol” saldrá a escena este 1 y 2 de marzo en el país trasandino y se acorta el tiempo para llegar a Buenos Aires

04 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]