NI VALERIA NI SILVINA, EL GRAN CULEBRÓN DEL "POLACO"
lunes, 10 de julio, 2017 - 15:38 hs
SOLITO Y SOLO

NI VALERIA NI SILVINA, EL GRAN CULEBRÓN DEL "POLACO"

El cantante y la actriz están otra vez separados y la madre de su hija le dio vuelta la cara
Al mejor estilo culebrón de la tarde, El Polaco está escribiendo la historia de su vida en el libro de los escándalos.
Más allá de los enfrentamientos judiciales con su ex y madre de su hija Alma, Valeria Aquino, el cantante no tiene paz a la hora de los mensajes y retroceder dos casilleros.
Lo mismo le pasó con Silvina Luna, que a menos de una semana de separarse, se reconcilió y 6 días después, volvió a estar separado.
La historia de este culebrón con peleas, engaños, mentiras y reconciliaciones apasionadas, llegó a la cumbre de todas las cumbres, cuando este fin de semana se dieron a conocer los mensajes que por whatssap le hizo llegar El Polaco a su ex Valeria Aquino, en los días que estuvo separado de Silvina Luna.
Pero El Polaco, también habría invitado a Barby Silenzi a un vip en uno de sus shows y hasta le escribió a Valeria Aquino cosas como "sos la mujer más hermosa que conocí", "Aunque no me quieras tengo ganas de abrazarte y te pienso" o "Bebé, yo siempre te amé, es más, lo sigo haciendo Vale".
En este recorrido, que terminó con el NO rtundo de Valeria a cualquier acercamiento y con la separación definitiva de Silvina Luna, el cantante se sinceró con "Los Ángeles de la Mañana" y sentenció: "Hoy tengo una relación muy buena con Valeria Aquino, la mamá de Alma. Nos estamos ponoiendo de acuerdo en cosas por mi hija. Es cosa mía si loe mandé mensajes o no le mandé mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado. No soy perfecto. Soy un ser humano. Tengo errores. No sé estar en pareja".
Al final, el culebrón de "El Polaco" lo terminó dejando lejos de las dos protagonistas femeninas...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...