LA INFIDENCIA DE PAULA CHÁVES
martes, 11 de julio, 2017 - 18:33 hs
LO DIJO

LA INFIDENCIA DE PAULA CHÁVES

La conductora habló de la separación de Silvina Luna y El Polaco, y se metió en la intimidad de la pareja
El debate se centró en la pareja de Silvina Luna y "El Polaco", sobre la veracidad del romance y si de verdad pensaban en casarse.
Fue entonces cuando Paula Cháves salió al ruedo y por lo que pidió disculpas si Silvina "piensa que estoy cometiendo una infidencia".
Mucho se habló del la relación del cantante y la DJ, tanto que se llegó a especular que había sido un romance para las cámaras, pero Paula quiso borrar esas ideas del primer plano.
Desde su lugar de "Este es el Show", la conductora y modelo señaló: "No se si se acuerdan, pero el día que Silvina vino acá y estuvo en el piso, cuando se fue, hablamos de los vestidos de novia y todavía nadie sabía que se iba a casa".
El debate fue abriendo puertas a las ganas de tener hijos, de poner fecha de casamiento y sobre esto Paula fue clara: "Ellos habían puesto fecha de casamiento y como mes se hablaba del mes de noviembre. Es más,Silvina estaba pensando en el vestido".
A horas de la separación del Polaco y Silvina Luna, el tema sigue dando tela para cortar y las especulaciones se siguen barajando sobre la mesa.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...