LAS LÁGRIMAS QUE LUCIANA SALAZAR NO PUDO CONTENER
miércoles, 12 de julio, 2017 - 13:34 hs
LA LLEGADA DE SU HIJA

LAS LÁGRIMAS QUE LUCIANA SALAZAR NO PUDO CONTENER

El embarazo de la modelo sacó a flor de piel su mayor sensibilidad
La nota de revista gente abrió muchas puertas a la intimidad más vulnerable en la vida de Luciana Salazar, y fue Ángel de Brito, quien expuso parte de esa intimidad al aire, al emitir en "Los Ángeles de la Mañana" el audio de la entrevista.
Luciana se sinceró y dejó salir su alegría y también sus dolores más profundos... "No me iba perdonar sufrir como lo estaba haciendo. Ya veníamos hablando, pero había mucho sentimiento. Era más fuerte eso que lo que teníamos que hacer. Era una lucha constante, todo el tiempo así. En algún momento hay que decidirse".
La separación de Martín Redrado dejó un gran vacío, pero fue algo que lo pensó y lo decidió en pos de abandonar un lugar de angustia. Muchas son las cosas que le hacen ruido y muchas las que no le permitían disfrutar este momento que debería ser de alegría absoluta... "Él me pedía más tiempo, pero yo no podía esperar más. Y más por mis papás, que son lo más. Y me estoy perdiendo años de que mi bebé pueda tener a los abuelos más maravillosos del mundo".
Luciana necesitaba disfrutar de esta maternidad... El amor por Martín Redrado no estaba siendo un bálsamo a la hora de acompañarla y seguir juntos la gestación de la pequeña Martina..."Fue muy triste cuando me dijo que sepa siempre que soy la mujer que más amó en mi vida. Una vez también me lo dijo en un momento que estábamos dudando si hacerlo o no. Se puso muy mal y a mí me quebró porque lo vi muy vulnerable".
Lágrimas de amor, de soledad y de tristeza por aquellas cosas que parecen simples y no pueden ser... lágrimas que desaparecen cuando el nombre de Martina aparece frente a ella, acurrucado en su corazón...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ